Jennie y Yoongi se encontraban en el jardín de la escuela, lo suficientemente alejados de los demás alumnos. Yoongi llegó primero y se sentó al pie del árbol, comenzando a revisar sus redes sociales mientras la esperaba. Y pasó, Jennie llegó quince minutos después.
- Lamento la demora, tuve que cancelar la cita con Jimin a última hora.
- ¿Cita? - preguntó Yoongi - ¿Acaso los alumnos tienen citas secretas en la escuela o qué?
- ¿Acaso no sabes que esto es como Narnia? No sé cuántas hectáreas tenga, pero los espacios son tan amplios y discretos que nadie se daría cuenta que estás en una cita mientras tomas un café o caminas por el jardín. Siempre y cuando no pasees de la mano a vista y paciencia de todo el mundo.
- Tienes un punto. Y ahora que lo mencionas, ¿le mentiste a tu novio por venir a encontrarte conmigo? Chica mala.
Jennie sonrió y volteó los ojos, sentándose a su lado, Yoongi se quitó su chaqueta y la puso a lo largo de las piernas de ella.
- Gracias, aunque llevo pantaletas protectoras debajo de la falda.
- Me lo imagino, pero a veces el viento viene con fuerza, mejor prevenimos resfriados.
Jenie agradeció el gesto.
<< Aunque en realidad lo haga para no distraerme con tus bonitas piernas >>
- Bueno, a lo que veníamos...
- Jackson Wang ¿verdad?
- ¿Cómo lo sabes?
- Lo vi en la lista oficial del aula, pero no sé más que eso y que es como un dolor en el culo.
Jennie rió.
- Ahora lo puedo considerar así... pero antes, era mi todo, mi príncipe azul, mi héroe - sonrió lejana - papá es socio de su padre, un accionista importante en China, nos conocimos en una de esas tantas reuniones de trabajo que hacen en casa, al principio él no me hacía caso, pero tanta fue mi insistencia que cuando me dio la oportunidad de salir con él creía que era la chica más afortunada de todos, no me juzgues, tenía 14 años y mis hormonas estaban, no sé, locas. Me pidió ser su novia al mes de salir, y tanta fue la felicidad, que me convertí en ciega por su amor, me estuvo engañando con otra chica mientras salía conmigo, una chica mayor, más experimentada, ya sabes, en el ámbito sexual, cosa que yo no se lo di porque cuando estábamos por hacerlo... sentí miedo, lo rechacé y parece que le di en su orgullo porque se enojó conmigo me llamó fría e ¿insípida?, me dijo que un hombre nunca sentiría placer estando conmigo, que a los hombres les gustan las mujeres decididas en la cama, me terminó ahí mismo, estaba tan... decepcionada de mi misma, que le dije que lo haría.
Yoongi apretó los puños, pero no dijo nada.
- Pero aún así no quiso, eso no fue lo peor - Jennie sorbió su nariz - lo peor fue que lo divulgó por toda la escuela, ningún chico quería invitarme a salir porque era "la anormal" de la escuela, la chica que en vez de excitarte te provoca rechazo. Mino y mamá se enteraron de esto y me cambiaron de escuela, fue entonces cuando papá postuló a la presidencia, y ahora que soy la hija del presidente se encargaron de borrar todo rastro malicioso de mi pasado, soy una "chica limpia", perfecta, hermosa, o bueno, eso dicen los medios.
Yongi la miró preocupado, Jennie parecía buscar las palabras correctas.
- ¿Sabes? No es que me duela que Jackson esté aquí, yo superé esa etapa, pero lo que si me duele recordar es el por qué él me volvió a hablar, hubiese preferido que me ignorara, yo ya no siento nada por él, pero es obvio que está dispuesto a recuperarme ahora que soy la hija del hombre más importante del país. Y es justamente lo que más estoy empezando a odiar, que todos se acerquen a mi nada más por eso. No quiero ser la chica bonita que todos conocen, no quiero ser la chica perfecta e hija ejemplar, solo quiero ser una chica común, que me vean y conozcan a mí, no a mi dinero.
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...