Rose había visto a Yoongi sacar un papel de su chaqueta escolar y tirarlo a un tacho, lo que le llamó la atención es que conocía muy bien el diseño de esa hoja, con la curiosidad carcomiéndole, se dirigió hacia el tacho y sacó aquella hoja donde contenía la primera frase que recibió.
"Eres más bonita cuando ríes, que cuando lloras".
Rose casi cae al suelo de la impresión. Es que no era posible que Yoongi sea el chico de las notas. Y solo había una manera de confirmarlo. Fue en busca de Jennie, que se encontraba en la biblioteca resolviendo problemas de álgebra.
—¡Jennie!
Ésta gritó asustada.
—Rose, tú sabes que esto es una biblioteca, ¿verdad?
—Eso no importa ahora. Lo que sí importa es esto – Rose le extiende la nota —Estoy así de cerca de encontrar al chico de las notas. Y quiero que me descartes algo, que esta letra no es la de Yoongi.
Jennie mira la hoja con detenimiento.
—No. Te aseguro que no es su letra, pero vamos, la vez pasada me preguntaste lo mismo, solo que no aseguraste que era mi novio, y ahora por qué sí.
—Porque lo vi desechando esto en un tacho de basura. Él sabe algo.
—Entonces pregúntale.
—Sí, eso haré. ¡Me voy!
Jennie volvió a concentrarse en su tarea, Rose corrió al encuentro de Yoongi nuevamente, estaba en la cafetería comiéndose un gran sándwich.
—¡Yoongi!
Éste se atoró con el pan.
—Mierda, Rose ¿Acaso no sabes que no debes asustar a una persona que está comiendo? Casi me asfixio.
—¡Es importante!
—Bueno, habla – dijo tomando su botella de agua.
—¿Tú sabes quien escribió esto? – le enseñó la nota, la cual Yoongi reconoció.
—Uhm, tal vez, puede ser ¿Por qué tanto interés?
—Es porque... - Rose miró a su alrededor y luego se sentó al lado suyo —Esa persona me ha estado escribiendo hace tiempo, pero necesito saber quién es.
Yoongi le sonrió divertido.
—Tal vez le podrías preguntar a Taehyung.
—¿Taehyung? ¿Por qué?
—No preguntes, mujer. Ya te di mucha información.
Dicho esto, Yoongi se puso de pie y salió de la cafetería, dejando a una Rose más confundida que antes. Derrotada y algo avergonzada, marcó el número de Taehyung.
—¿Hola?
—...
—¿Rose eres tú?
—Si... Eh, quería hablar contigo un momento. ¿Podemos encontrarnos en un lugar privado, Taehyung?
—Está bien. ¿Te parece en mi habitación?
—Está bien.
Diez minutos después, ambos se encontraban camino a la habitación de Taehyung, los guardias no opusieron resistencia cuando vieron al hijo del presidente pasar con una chica al pabellón, ni tampoco la mirada de desaprobación que le mostraban las fans de él.
Taehyung la hizo pasar y Rose sacó de su bolsillo la nota.
—Dime, ¿Sabes quién escribió esto?
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...