Caja azul: "Pétalos caídos"

575 55 32
                                    

Prov. Seokjin

Siempre fui un chico que le encontraba lo positivo a las cosas. Para mí, no tenía sentido lamentarse por algo sin haberlo luchado, mis metas siempre las he alcanzado con o sin esfuerzo. Papá me dijo que ser optimista era mejor que ser pesimista. Y le creí.

Le creí hasta que la conocí a ella.

Porque cuando conocí a JiSoo por mi mente pasó muchas cosas, y entre ellas era el rendirme, porque podría ser tímido, pero no ingenuo a las intenciones de una chica de diecisiete, ella quería mi cuerpo, ella quería tomar mi corazón sin ofrecerme el suyo por completo.

Y se lo di. Se lo di sin condiciones con la esperanza de que haga cambios en su estilo de vida, pero lo único que recibía a cambio eran palabras crueles como que yo era demasiado "feo", un "vejestorio andante" o no tenía la pinta de ser uno más de los populares, así como Jeon JungKook.

Todos la tachaban de mil y un adjetivos denigrantes para una mujer, a ella parecía no importarle, para ella era suficiente con que gane concursos de belleza, porque de eso dependería su futuro más adelante.

Aun así, y de alguno u otro modo, llegamos a estar juntos.

Por eso siempre nos veíamos a escondidas, nuestro amor fue furtivo. Yo me entregué en cuerpo y alma, y sé que ella también, lo pude sentir mientras ella disfrutaba bajo mis brazos.

Me gané algunas discusiones con mi querido hermano por ella, por defenderla, también gané miradas de lástima de mis amigos. Y es que ellos sabían en lo que me estaba metiendo, sabían que la clase de relación que manteníamos era tóxica, y yo aun así lo mantenía. Siempre recordaré las palabras de mi amiga Lisa: "Seokjin-ah, la luz que usted desprende está siendo opacada por ella, por favor, no deje que su luz se apague. Porque de esa luz, brillan otras personas."

Y tal vez en su momento no lo entendí del todo, porque como digo, el amor que sentía por JiSoo me tenía cegado.

Entonces, si todos podían ver lo malo que había en ella, ¿Por qué no trataban de ver más allá? Yo tenía un sexto sentido o intuición en la cual podía empatizar con las mujeres en base a lo que estaban pasando, no había necesidad de que me lo dijeran, por su mirada yo estaba seguro de que algo malo o bueno sucedía.

Por eso me fijé en JiSoo.

Fui el único que vio más allá de esa fachada ostentosa, fuerte y caprichosa. Vi una chica desestabilizada emocionalmente, carente de amor maternal y paternal, dispuesta a lo que sea con tal de ser aceptada, en fin, una chica "superficial".

No todos fueron momentos malos durante mi tiempo de internado en el SMS, también fui feliz, tuve mi primer beso, mi primera cita a escondidas, mi primera vez. JiSoo se robó todas mis primeras veces, aunque yo de ella no era ninguna, o eso pienso.

Entonces, llegó Irene. No sé por qué me sentí cómodo de inmediato con ella, seria porque tendríamos personalidades parecidas, ya que ambos éramos tímidos y reservados, pero con mucho amor dispuesto a dar. Era una relación tan bonita la que teníamos, sana, libre de prejuicios, que me hubiese encantado conocerla antes que a JiSoo, quizás, la historia hubiese sido otra.

Fue por Irene que JiSoo experimentó por primera vez lo celos. Y lo supe porque siempre miraba la despectivamente, aparte que desde que Irene llegó al internado su popularidad se disparó, pero, a diferencia de JiSoo, ella era del gusto de todos, la mayoría la amaba. Incluyéndome.

Fue un día en que discutí fuertemente con JiSoo, porque, a pesar de llevar varios meses juntos a escondidas, ella no se animaba a hacerme oficial, y claro que yo había aceptado sus condiciones de pasar desapercibido debido a la reputación que ella debía mantener, pero llega un momento en que todo cansa, y te conduce al límite.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora