-Seokjin-ah.
Seokjin miró a JiSoo y luego hacia todos lados, señalándose a sí mismo.
-¿Yo?
-Sí, tú. Necesito que vengas conmigo a un lugar.
-A qué lugar.
JiSoo solo le hizo una seña para que la siguiera.
Cuando ella abrió la puerta de aquella gran sala, Seokjin se sorprendió. Eso era...
-¿Un estudio de modelaje?
-Si. - sonrió JiSoo -Es un estudio que me acoplaron especialmente para mí.
SeokJin caminó hasta acomodarse cerca de lo que sería una pequeña pasarela.
-Pero... Para qué me trajiste aquí.
-Quiero que me ayudes mientras me preparo para un ensayo. Realmente no confío en nadie y quiero que esto se mantenga en secreto. Sé que jamás me traicionarías ¿verdad?
-Por supuesto que no.
JiSoo sonrió.
-Bien, iré a cambiarme.
No pasó ni cinco minutos cuando JiSoo regresó lista con un vestido color azul, ajustado perfectamente a su cuerpo.
-Cómo me veo.
Seokjin quedó tan anonadado que apenas podía pronuncias palabra alguna.
-Preciosa. -dijo finalmente.
-Ya lo sé, pero gracias, entonces primero haré una-
El sonido de la puerta siendo abierta hace que ambos volteen en su dirección. Entrando se encontraba una mujer joven de aspecto refinado y con mucha elegancia.
-Buenas tardes, JiSoo-ah ¿está lista?
JiSoo asintió y se colocó en el centro de la pasarela, Jin, algo aturdido solo atinó a sentarse en uno de los muebles individuales que allí había. ¿Acaso JiSoo quería que él estuviese con ella en este momento de práctica?
JiSoo empezó a desfilar con la determinación de una profesional, en su mirada no había dudas, sus ojos brillaban de ambición y confianza. Seokjin aplaudió cuando terminó de desfilar.
-¿Eso es todo tu avance? - preguntó la instructora -
-Eh, por supuesto Jaewha-sshi.
-Ya lo hemos discutido antes, trabaja en tus tobillos, caminas aparentemente bien, pero no es suficiente. Continua en ello.
JiSoo aceptó las críticas de manera respetuosa, y eso impresionó a Seokjin, que siempre la había visto en actitud de "SuperYo" con los demás.
-Súbete a la balanza.
JiSoo no perdió tiempo en despojarse de casi toda su ropa, quedando solo en ropa interior, pero se le olvidó contar que Seokjin estaba allí, y no es como que le importara, después de todo, ya la había visto desnuda, pero al parecer su instructora no estaba al tanto de eso.
-Tú. - señaló a Seokjin - Fuera.
Seokjin no tuvo más opción que acatar las órdenes. Cuando estuvieron ellas solas, Jaewha soltó un pequeño suspiro.
-Cuarenta y seis kilogramos.
-No puede ser posible, he estado siguiendo la dieta estrictamente.
-Ya te dije que no te estreses por exámenes o comas comidas con altas grasas. Harás la dieta de las mil calorías a partir de ahora.
-Pero-
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...