21

1K 97 184
                                    

JungKook mordía su labio inferior constantemente y removía sus manos, intranquilo.

La puerta de su habitación fue tocada.

-Si eres Jeon Soyeon pasa, sino, te puedes ir muy a la mierda - respondió echado desde su cama -

Soyeon ingresó tímidamente y JungKook se sentó en la cama.

-Hola, eh, siéntate... por aquí - le señaló su silla de escritorio. -No toques nada del lado izquierdo de esta habitación. Son las cosas de Chanyeol y ese cerdo no tiene ni la decencia de doblar su ropa.

-Tranquilo, espero no demorarme mucho.

JungKook asintió en acuerdo y luego se detuvo a observarla.

-Yo... No sé si sea correcto o no contarte la verdad, pero si he llegado a este punto es porque, no sé, algo dentro de mí me dice que es lo correcto. Soyeon, tú... yo... Lo siento. Creo que es lo primero que debo decirte, por todas las cosas que te hice, los malos ratos que te hice pasar, sé que la palabra queda muy corta, pero, espero que algún día la aceptes.

-JungKook, aunque tú no lo creas, yo ya te he perdonado hace muchos años.

-¿Eh?

-Específicamente desde que procesé lo de aquella noche, me costó, sí, pero yo no podía guardar rencor a mi hermano.

-Ah - suspiró -Sinceramente no merezco nada de ti Soyeon-ah.

-Noona.

-¿Uh?

-Llámame noona. Extraño mucho escucharlo de ti.

JungKook desvió su mirada hacia la cama. Negó con la cabeza.

-No siento que sea digno. Y cuando te cuente la verdad sé que tampoco te sentirás orgullosa de ser mi hermana.

Soyeon lo observó pacientemente. JungKook prosiguió.

-Hace dos años, el que era mi mejor amigo, Yugyeom, me llevó a una fiesta en L.A. Sabes que entre amigos tenemos códigos, uno de los más importantes, era no acostarte con la hermana del otro, nuestro grupo estuvo de acuerdo, y Yugyeom, como era el líder, no se tomaba las cosas a juego. Pero esa noche... Mierda, esa noche bebí como un loco y pasó, el mayor error de mi vida.

-JungKook, tú...

-Si. Me acosté con su hermana. -revolvió sus cabellos- caí como el puto adolescente hormonal que era, o que soy, la cosa es que, rompí el trato, casi juramento. Ella tenía quince yo catorce, aun así... - dejó apoyado su antebrazo en la pared, ocultando su rostro - ella quedó embarazada.

-Qué demo-

-Sí, Soyeon. Tu estúpido hermano fue padre a los catorce. Me enteré de la noticia cuando estaba en el campamento de verano, y luego no recuerdo una mierda. Mi vida se hizo un caos, más de lo que ya estaba.

-Hermano...

-Pero Yugyeom no se iba a quedar tranquilo, por supuesto que no, luego de enterarse que le había desgraciado la vida a su hermana y roto el pacto que teníamos me dio una maldita paliza que me dejó inconsciente por un día, lo último que recordé fue que me dijo que iría a por ti.

-Pero cómo...

-Él sabía donde vivía, supe que intentaron abusar de ti, pero de una forma u otra lograste escapar - sonrió tristemente - pero ni siquiera podía alegrarme, lo peor pasó a las pocas semanas. Pasó el accidente con mis padres, ellos murieron, perdí la memoria de los últimos años y... ella...

-¿Quién era ella, JungKook?

-Sana, la hermana de Yugyeom, murió.

-No puede ser.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora