Caja amarilla: "Destino"

468 49 21
                                    

Taehyung residía actualmente el Londres, había fundado su propia academia de artes modernas, que en realidad recibía toda clase de artes como la música, danza, fotografía, pintura, cine entre otros.

La última obra en la que estaba trabajando era un remake de "El cisne negro". Un musical a gran escala y por el darían una pequeña gira por algunos países de Europa.

Él amaba a su equipo de trabajo, todos se respetaban y apoyaban entre si y había igualdad de género, a veces un chico hacia un papel femenino y a veces una chica hacia uno masculino y no había problema. Taehyung pocas veces actuaba, a él le gustaba más dirigir para que todo saliera bien.

La música en los ensayos sonó, era la canción principal de la protagonista, la bailarina se concentraba en bailar y expresar su dolor a través de su cuerpo, pero la voz que la cantaba cautivó la atención de Taehyung. Dejó de escribir en su tablero y cerró los ojos dejándose envolver por ésta.

Cuando hubo terminado los ensayos fue con el equipo de producción a preguntar el origen de la pista, a lo que le respondieron que cogieron una pista de una muchacha que se registraba bajo el nombre de "Rosie", y que no pertenecía a ninguna disquera, parecía ser una cantante independiente.

Mierda. Algo en Taehyung se inquietó y no supo por qué se entusiasmó al pensar que esa tal "Rosie" era Chaeyoung, claro que la había escuchado cantar una vez, pero eso era cuando tenía dieciséis años, ahora, con veintiséis, seguramente su voz había cambiado.

Diez años ya, y aun no había podido olvidar a Chaeyoung del todo. Sabía que era un amor tóxico de la adolescencia, una ilusión que la vive cualquiera, entonces, ¿Por qué seguía aferrado a su recuerdo? Sus dulces labios, su suave piel, sus acompasados gemidos. Dios, debía estar loco para seguirse tocando pensando en ella.

Recordaba las razones por la que habían terminado, ella fue demasiado sincera, al tal punto de llegar a ser cruel por utilizarlo para olvidarse de JungKook, pero viendo más allá, ella solo estuvo herida por el rechazo de éste, y no sabía como tomar las cosas, y, pensando en él más objetivamente, lo de Taehyugn era aún peor, a veces pensaba en Jimin cuando estaba con ella, y es que justamente en ese año que se hicieron novios, Jimin falleció de una manera trágica, Taehyung, quien le tenía fobia a cualquier cosa con la muerte, necesitó una necesidad imperial de compensarlo, ya que Jimin murió en sus brazos y se enteró que siempre había sido su amor secreto.

Muchos problemas suscitaron para un par de adolescentes, Taehyung y Chaeyoung se habían envueltos en éstos, y ahora, diez años después, con una vida hecha, esperaba poder verla de nuevo y preguntarle qué tal le había tratado la vida en todo este tiempo.

Taehyung pidió todos los datos acerca de la pista incluida en su musical del cisne negro, ahí logró rastrear el e-mail de donde provenía la canción de "Rosie", le escribió acerca de que requería de su presencia para hablar de negocios ya que su voz era lo que necesitaba para otros musicales. Una mera excusa para verla, según Taehynug.

Nunca se había sentido tan nervioso. Ja. Se rió para sí mismo, no podía esperar grandes cosas de ella, seguramente ya estaba con novio o casada y él solo quería volver a sentir su cercanía de nuevo.

«Por eso no creo en el amor. Nos hace estúpidos»

De pronto, sus ojos se detuvieron en la fina figura de una mujer vestida de gris. Era un invierno crudo en Londres, así que la mayoría de personas vestían abrigos calientes y largos, bufandas, guantes y boinas de lana, pero cuando ingresaban a un restaurant, dejaban algunos accesorios en sus brazos, Taehyung pudo distinguir que la chica se quitaba las gafas oscuras, el abrigo y los guantes mientras caminaba buscando una mesa en específico. Sonrió genuinamente cuando lo vio sentado en una de aquellas mesas.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora