Caja azul: "Confío en ti"

635 69 56
                                    

—Preséntate – dijo Yoongi a través del intercomunicador, hacia la cabina de grabación musical.

—Mi nombre es Chaeyeon, Jung Chaeyeon – respondió la joven.

—Bien, empecemos contigo, Chaeyeon. Demuéstranos de qué estás hecha. – habló Yoongi con seriedad mientras se colocaba los audífonos.

«Por supuesto que mostraré de que estoy hecha, PD-Kim»

Yoongi cerró los ojos y se dejó envolver por la atrayente voz de la trainee, si, él ahora trabajaba en una empresa de idols, estaba encargado de seleccionar que trainees debían seguir el camino hacia el debut y cuáles deberían seguir perfeccionando sus habilidades. Yoongi era alguien que tenía una reputación intachable, algunos colegas admitían entre bromas sentirse intimidados por su presencia en algunas ocasiones.

—Bien. Suficiente. – dijo Yoongi quitándose los audífonos y habló con la chica a través del intercomunicador —Tienes una voz tan dulce que es atrayente para la mayoría de oídos, eres como el flautista de Hamelin, Chaeyeon-sshi.

—Gracias, PD-Kim.

Yoongi asintió mientras revisaba su hoja de vida.

—Vaya, y con solo diecisiete años. Si me dejas pulirte un poco más, junto con mis colegas de canto y baile, podríamos asegurarte un buen debut. Pero ojo, aun así, tendrás que demostrarme que continúas trabajando duro.

—Sí, claro que sí. Haré que se sienta orgulloso de haberme escogido, PD-Kim.

Yoongi asintió y le indicó que se retirase.

La vida Yoongi era normalmente activa, luego de conseguir un trabajo ideal para él y un excelente equipo de trabajo, se había mudado a una de las zonas exclusivas de Corea, junto con su familia. Él y Jennie tenían un pequeño que sostener ahora mismo, y estaban pasando por su mejor momento.

Si bien, algunas veces sus horarios no coincidían, hacían lo posible para encontrarse más a menudo por su hijo y brindarle tiempo de calidad. Yoongi no dudaba del amor de Jennie y ella tampoco, pero a veces, la vida te pone a prueba.

Un día cualquiera, cuando Yoongi estaba atareado en medio de solicitudes que llenar, su secretaria le avisa que es momento de escuchar al grupo trainee y tiene que ser ahora porque luego él no estaría por asistir a una junta de consejo. Y sin el visto bueno de Yoongi, no harían nada.

Junto a él estaban sentados otras tres personas, la profesora de canto, el de baile, y el último de rap. Era un grupo de chicas, en ella estaba Chaeyeon, quien era la main vocal y visual del futuro grupo. Las trainees se esforzaron en demostrar una buena presentación, pero a Yoongi no le pareció suficiente.

—No sé qué les pasa. Hace una semana iban encaminadas muy bien – dijo Yoongi —No soy especialista en canto interpretativo, pero sé que Chaeyeon hizo unas increíbles notas, no desafinó en ningún momento y aun así mantuvo su ritmo de baile, pero las demás... - negó —Pasarán a reevaluación, si no consigo resultados en una semana, pueden irse olvidando de su futuro debut, o quizás vean el debut solista de Chaeyeon primero. —Se puso de pie y miró a sus colegas —Les encargo esto ¿sí? Mándenme un reporte diario de los avances.

Y así pasaron algunos días. Una vez se encontró con Chaeyeon en el ascensor y Yoongi le sonrió en modo de saludo. La trainee hizo una serie de reverencias y Yoongi la detuvo con las manos.

—Hey, no hace falta tanta formalidad. Quien se gana mi estima merece ser tratado como se merece. Que tal, Chaeyeon-ah, como vas.

—PD-Kim, estuve practicando muy duro en cuanto a mi baile y canto, pero parece que mis compañeras no se lo están tomando en serio.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora