05

1.5K 146 199
                                    

Yoongi sonrió al ver a Jennie poner su bolso en el asiento de al lado.

- Lo siento, Nam, pero tengo que seguir con mi plan.

- Si, no te preocupes, ya veré donde me siento.

NamJoon pasó de largo y Yoongi se apresuró a llegar hasta donde ella. Al verlo llegar, Jennie le sonrió y palmeó el lugar a su lado, Yoongi se sentó donde le indicó.

- Nuestro primer día, Jennie-sshi. ¿Está un poco ansiosa?

- Pues, en realidad un poco nerviosa, todo es nuevo para mí, este proyecto lo elaboró papá junto con el tuyo, supongo que debemos confiar en ellos.

- Por supuesto – dijo Yoongi – Ah, me preguntaba si podía hablarle informalmente, siento que cada vez que me dirijo a "usted", estuviera en una entrevista con el presidente.

- Claro, por mí no hay problema – dijo Jennie restándole importancia - ¿Y cómo lo puedo llamar yo?

- Solo Yoongi, a secas, tampoco me gustan los formalismos, además, tenemos la misma edad.

- Hola, Jennie – saludó un chico deteniéndose al lado de su carpeta –

- Hola, Jackson – respondió Jennie –

- No puedo creerlo, es el destino – dijo Jackson dramáticamente – estaremos un año juntos en esta escuela.

- Por desgracia – murmuró Jennie –

- Estás más hermosa que nunca, déjame decirte. Digna de ser la hija del presidente.

- Jackson, ¿podrías pasar a tu asiento y fingir que nunca nos vimos? Me harías un gran favor.

- Pero por qué tanto rencor en tus palabras, Kim Jennie, lastimas mi corazón.

- Jackson – Jennie lo miró con ojos cansados – tú no tienes corazón. ¿Acaso olvidaste lo que me hiciste hace años?

Yoongi se sorprendió un poco al escuchar eso, sin duda, algo muy fuerte hubo entre aquellos dos, y, de paso, también quería darle una patada en el trasero al tal Jackson, apenas unos segundos de conocerlo y era insoportable.

Justo cuando Jackson iba a replicar ingresa la maestra.

- Todos a sus lugares, por favor.

Yoongi aprovecha para hablarle en voz baja a Jennie.

- Te juro que, si me das permiso, lo hubiera golpeado. Y no es por juzgar apresuradamente, pero siento que no estarás tan cómoda con él en esta aula.

- Si, es una larga historia la que tuve con él, si te interesa puedo contártela en algún otro momento.

- ¿De verdad? – preguntó Yoongi sorprendido –

- ¿No quieres?

- No, no es eso, es solo que, me gusta que confíes en mí, aunque llevamos poco de conocernos.

- ¿Parezco desesperada por tener amigos? – preguntó avergonzada –

- No, claro que no – sonrió –

La clase dio inicio y ambos se concentraron en prestarle atención, en un momento la maestra les pide que resuelvan unos ejercicios en su cuaderno, y Yoongi empezaba a estresarse.

- Si sigues borrando así, harás un agujero en la carpeta – le dijo Jennie quien le divertía verlo así –

- Lo siento, pero no entiendo este problema, ah, se me acabó el borrador ¿me prestas el tuyo?

- No tengo.

- Bah, no seas tacaña, préstame – le codeó –

Jennie le miró divertida.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora