17

1.1K 115 142
                                    

- ¿Vas a salir? – preguntó Yoongi a Seokjin –

- Ehm, sí. Un reencuentro entre mis anteriores compañeros de la escuela pasada.

- Oh.

- Quieren que les hable sobre "la maravilla" de escuela que esto. Vendré antes de las doce, lo prometo.

- Está bien, cuídate.

Seokjin salió del internado en compañía de su chofer. No le gustaba mentirle a su hermano menor, pero sabía que si le decía la verdad Yoongi haría hasta lo imposible para impedírselo. De cierta forma, habían arreglado su situación, Yoongi empezó pidiéndole disculpas y Seokjin no pudo evitar conmoverse ante la sinceridad del menor.

Yoongi siempre seria el valiente niño de siete años que conoció.

Pero ahora él también tenía derecho a divertirse. Todo por una chica. Tenía diecisiete años, pronto sería un joven adulto y merecía "hacer cosas de su edad". Se miró de pies a cabeza y dejó escapar una suave risa, no se había empeñado mucho en su atuendo, a decir verdad, parecía que iba a salir con un grupo de estudio que a una fiesta.

La fiesta de JiSoo.

¿Debería anticipar por ello? Sabía de qué trataban porque había acompañado a Yoongi a algunas, así como sabía que nadie lo miraría si iba vestido de esa forma. A él solo le importaba que JiSoo lo viera.

Cuando llegó, la fiesta estaba a todo lo que daba, no sabía dónde colocarse o tratar de entablar una conversación con alguien, lo cual sería algo muy extraño, porque todos allí parecían ignorar su presencia.

Se detuvo por primera vez cerca de la barra, apelaba a su buena resistencia ante el alcohol como para empezar la noche. Pidió un trago Cosmopolitan y se detuvo a contemplar a las personas que bailaban más allá, aun no notaba a JiSoo y eso le extrañaba.

- Hey – le llamó una chica sentada a su lado –

- ¿Yo?

- Si. Tú. El de gafas. ¿A qué viniste a esta fiesta?

- Pues-

- ¿Tus amigos se fueron a divertir y te dejaron solo?

- No...

- Ah, seguramente viniste a cuidarlos.

- Tampoco, vine por un pase extra que me dieron.

La chica frunció el cejo.

- Que raro, no tienes pinta de fiestero. Y se nota que te estás mosqueando. Vamos, dime la verdad, ¿Por qué estás aquí?

La chica dio un trago a su bebida mientras esperaba su respuesta, Seokjin iba a hablar cuando sus ojos notan como JiSoo ingresa a la pista de baile tomada de la mano con un atractivo chico. Exhala desanimado.

- ¿Eres un admirador más de ella? – preguntó la chica –

Seokjin mantuvo su mirada en JiSoo, la chica soltó una risa.

- En serio amigo ¿Quién te invitó? Si realmente piensas tener una oportunidad con ella esta noche te sugiero en primer lugar que cambies tu aspecto. Podrás tener los millones que quieras, pero a Kim JiSoo no le importa más que las apariencias.

- Si, lo sé – dijo al fin –

- Vamos – le dijo tomándolo de la mano –

- E-Espera ¿A dónde...?

- Vamos a comprobar si de verdad te ignora como pretende o solo es su faceta cool. No me agradezcas, estoy un poco mareada así que no te recordaré mañana. Ahora, solo mantente cerca mío.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora