- Hola, Nini – saludó Jackson a Jennie para luego sentarse al lado de su carpeta - ¿Cómo estás?
- Estaba bien hasta antes de verte, así que si quieres mi paz mental, anda retirándote.
Jackson se puso serio de inmediato.
- Cariño, sabes que yo no me rindo tan fácilmente ante las cosas que quiero obtener.
- "Cosas", ¿acabas de llamarme cosa?
- Ya deja ese papel de señora malgeniada, admite que te emociona el verme, como hacías antes.
- La Jennie ingenua de hace años murió el día que le dijiste lo que bien recuerdas. Ah, y aprovecho para decirte que cualquier comentario mal intencionado hacia mi persona tendrá graves repercusiones sobre ti en esta escuela.
Jennie sonrió de lado cruzando sus piernas, Jackson no puedo evitar mirarlas, estaban más esbeltas y tonificadas de lo que recordaba.
- ¿Se puede saber que miras? – interrumpió Yoongi –
- Oh genial, y quien es este.
- Estás incomodando a Jennie-sshi, nos harías un gran favor si la dejas en paz.
- Y quien eres tú, eh ¿su novio? – se burló –
- Lo que seamos o no, no te concierne. Y este es mi lugar.
- Ah, mira, no veo tu nombre por ningún sitió – dijo Jackson –
- Tranquilo, Yoongi-sshi, si él no se va, yo sí.
Jennie hizo un ademán para levantarse, pero Jackson la sentó de un jalón.
- Deja de jugar de este modo, Jennie – gruñó – no te cae el papel de digna, aprovecha que te estoy dando una-
Ni Yoongi, ni Jackson, ni los demás chicos del aula, incluso ni la misma Jennie esperaba reaccionar de ese modo. Le había dado un puñetazo en la cara a Jackson. Cuando reaccionó vio lo que había echo y corrió fuera del aula, automáticamente Yoongi la siguió.
Jennie corrió en dirección desconocida, solo quería esconderse en algún lugar seguro, olvidarse de todas aquellas miradas sorprendidas, de pronto tuvo miedo, Jackson no se quedaría tranquilo, la buscaría y acabaría con ella. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser de este modo? ¿Por qué tenía que aparecer?
- ¿Jennie? ¿Estás ahí? Abre, por favor.
Al reconocer la voz de Yoongi, abrió la puerta de uno de los baños donde estaba encerrada, Yoongi la abrazó sin decir nada al verla temblando.
- Yo no quería Yoongi, te lo juro, él me-
- Shh, shh, no digas nada, está bien. Lo hiciste increíble, bebé. Era lo mínimo que se merecía ese patán.
- Pero ¿no está mal? Lo agredí delante de todos, no estaba la maestra, pero los demás se lo dirán, será mi fin, mi reputación...
- Tu reputación está a salvo, si alguien toma represalias, puedes alegar que fue en defensa propia, nada de lo que hiciste estuvo mal, solo actuaste por impulso, Jackson te estaba faltando el respeto y solo te diste tu lugar.
Jennie sintió su cuerpo un poco más aliviado.
- De todas maneras, díselo a Mino, seguramente Jackson se quejará y tratará de hacerte quedar mal, pero demuéstrale que puedes con él, que eres una nueva Jennie.
- Gracias Yoongi, por apoyarme, de verdad estaba muy asustada.
- Lo hago con gusto, eres mi amiga y bueno, los amigos deben apoyarse, ¿sabes? Puedes llevarme como testigo si te hace sentir más segura.
ESTÁS LEYENDO
Seúl Master School [Yoonnie]
FanfictionUn internado estudiantil, exclusivo para los de la clase élite. Jennie, hija del presidente de Corea del Sur y Yoongi, hijo del primer ministro, sienten que deben estar juntos, es como un predestinado, pero primero deben deshacerse de sus fantasmas...