30

839 96 166
                                    

Los estudiantes recogían sus cosas y se dirigían a su próxima clase, Rose y Lisa se dirigieron a sus casilleros que quedaban a unos cuantos de distancia.

—No tuve la oportunidad de decírtelo, pero felicidades por tu relación con Taehyung – le dijo Lisa sonriente —Te lo mereces.

—Gracias, Lisa, de hecho... estaba buscando la oportunidad de decírtelo, ya sabes.

—Dilo sin miedo, Rose.

—No quiero que te sientas mal por causarle un daño a JungKook indirectamente, pero yo ya he decidido con quien-

—Lo sé, tranquila. JungKook y yo también hemos cerrado el capítulo.

—¿Eh? ¿Quieres decir que no intentarán nada?

—No. Al menos no de mi parte, comprendí que lo que pensé sentir por él no era enamoramiento, sino ilusión, cariño y hasta pena por todo lo que estaba pasando. Su constante asecho me incomodaba, hasta que llegó un momento en que caí en su mismo juego, pensé que me estaba enamorando de él, pero lo único que puedo sentir es cariño de amigos.

—Vaya. No sé qué decir.

—Así que no te sorprendas si no nos ves juntos. He decidido darme una pausa para el amor, me enfocaré en los estudios y en el baile.

En ese momento escucharon el nombre de Rose siendo gritado. Era Taehyung quien venía a paso acelerado en dirección a ellas.

—Chicas ¿Cómo están? – las saludó —Cómo está mi bella novia.

—Bien, ¿Vamos a tomar algo? Muero de hambre.

—Lo que tú quieras. ¡Nos vemos, Lisa!

La mencionada se despidió con la mano y continuó su camino, Rose y Taehyung el suyo. Si bien a Rose no le gustaba ser el centro de atención, tenía que irse acostumbrando porque Taehyung era el presidente estudiantil y uno de más populares, por lo que ser su novia significaba soportar miradas de todo tipo.

—Quiero un sándwich de palta – le pidió Rose dulcemente.

—Bien, bien, comienzo a pensar que mi novia tiene una obsesión con la palta.

—Es deliciosa.

Se sentaron a compartir su merienda con algunos alumnos a su alrededor. Rose estaba muy a gusto comiendo mientras era abrazada por su novio, cuando ve a JungKook ingresar a la cafetería con una chica apegada a él. Desvió su mirada pretendiendo no haberlo visto, centrándose ahora en el perfil de su novio.

—¿Qué piensas hacer luego de acabar la escuela? – preguntó Rose a Taehyung.

—Definitivamente hacer mis estudios superiores en una universidad de Londres. Rose, tienes que visitarlo, Londres es un país bellísimo, y ni hablar de Francia.

—Me imagino – le sonrió acariciando su mano debajo de la mesa —¿Crees que... duremos hasta ese entonces?

Taehyung la miró unos segundos y luego dejó un beso en su frente.

—Haré todo lo que esté en mis manos para que nuestra relación dure mucho tiempo ¿y tú?

—Yo también daré lo mejor de mí para que esto funcione.

Ella le sonrió acomodando su cabeza en su hombro. Su mirada lamentablemente vuelve a caer en Jeon JungKook, ahora en una actitud muy descarada con la chica con la que lo vio entrar, bueno, JungKook siempre había sido descarado, pero ¿Besarse con lengua en medio de la cafetería?

—Suficiente. Nos vamos. – dijo Taehyung poniéndose de pie —Esta rata solo está provocándonos.

Rose asintió en silencio y salió de allí de la mano de su novio, de repente todo el apetito que tenía, había desaparecido.

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora