22

968 92 190
                                    

Jennie caminó furiosa en dirección a Jackson, no le importó que éste estuviera conversando con un grupo de amigos, se acercó hasta él y jaló su brazo.

—Te crees muy gracioso, ¿no?

—¿Ah?

—No te hagas. Sé perfectamente que solo buscas desprestigiar a Yoongi. Él es mi amigo y no vas a lograr separarnos.

—Jennie, creo que tú solita te estás delatando aquí mismo. A mí no me importa si follas con Yoongi.

Jackson se da la vuelta, pero Jennie se planta en su delante.

—Y qué es esto entonces.

Jackson miró curioso el celular, luego frunció el cejo.

—Ese no es mi número. No sé quién te ha escrito eso.

—¡No mientas, Jackson! – éste le miró aburrido – en serio, por favor no lo niegues.

—¿Mantienes tu mismo número de celular?

—¿Qué? Ah, sí.

—Te acabo de llamar ahora. – Jennie verificó que tenía una llamada perdida de un número desconocido y, al compararlos, se dio cuenta que no eran los mismos —¿Ahora estás convencida?

—Eso no demuestra nada – volvió a decir, a lo que Jackson volteó los ojos – Tú lo único que quieres es verme sola para que tengas oportunidad conmigo.

—A ver, muñeca. Admito que estás bien buena y que a veces me arrepiento de haberte dejado, pero hay más culos en este internado y el tuyo ya no es de mi interés.

—No sé qué pretendes negándolo, pero si sigues enviándome cosas así, tomaré medidas ¿está claro?

—Ah, bueno. Te me cuidas.

Jackson se fue con su grupo de amigos, como si nada hubiese pasada. Jennie resopló enfadada. Luego llamó a Yoongi.

—Yoon. ¿Puedes venir al laboratorio de química? No preguntes, aquí te explico. – y colgó.

Yoongi apareció diez minutos después, con una sonrisa deslumbrante.

—¿Ya me extrañas, Nini?

—Qué es esto.

Yoongi miró la foto que le mostraba en su celular y su reacción fue la serena.

—Sea quien te ha enviado eso, no es lo que parece. Pregúntale a Seokjin, a Hoseok que estuvo ahí también, no bebí tanto.

—Sí, eso creo. Sabes que acordamos hablar primero entre nosotros antes de creer en algo que dice la gente. Pero ese no es el problema, ahí dice que Jackson fue el que envió eso, y lo peor es que lo niega.

—Uhm, no es por ser abogado del diablo, pero Jackson no estuvo en la fiesta con nosotros, Jennie.

—¿Eh?

—Si. Él no es del equipo y no estaba invitado, ni yo ebrio para no acordarme de las cosas.

—Entonces, si no es él, quien...

—No lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que hay un traicionero en nuestro grupo de amigos. Mujer u hombre, no lo sabemos.

Jennie se quedó pensando en lo dicho por su novio. Evidentemente alguien ya sabía sobre su relación, y buscaba aprovecharse de ello.

 Evidentemente alguien ya sabía sobre su relación, y buscaba aprovecharse de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora