35

716 89 145
                                    

—Y eso fue lo que pasó.

Con un suspiro cansado y evitando la mirada de Irene, Seokjin terminó su relato, no aguantaba la culpa, aunque él no haya sido el causante de que su amiga cayera por las escaleras, Irene sabia acerca del amorío que tenía con JiSoo.

—Terminamos por eso. Bueno, nunca estuvimos en una relación tampoco – sonrió forzadamente.

—Seokjin – suspiró Irene —Pudo a ver sido peor, pero estoy bien y creo que nadie se muere si se tuerce el pie.

Seokjin miró de reojo a su amiga.

—¿No estás molesta conmigo?

—¿Contigo? No. Creo que tendría que estarlo con otra persona ¿no crees?

—Si.

—¿Por qué siento que estás mal? ¿No quisiste terminar con ella, acaso?

—Me prometió mantener una relación escondida, no acepté porque sé que eso no nos llevará a nada. para ella lo más importante son las apariencias, pero me duele cuando me aleja, porque aunque la siga amando como estúpido, ella, necesita ayuda – su voz se mantuvo entrecortada —Tiene atracones de vez en cuando y no quisiera que le pase lo peor.

—Tienes un corazón muy noble, Seokjin, pero también debes entender que ese no es tu problema. También que tienes derecho a cansarte o hartarte, creo que nadie aguantaría una persona que lo trata como un muñeco.

Irene le sonrió y acarició su espalda lentamente, en ese momento ingresa un estudiante de cabello negro y les sonríe amigablemente.

—Buenos días, compañeros. La fiesta de fin de año se está acercando y haremos un concurso de rey y reina del baile. Ten – les ofreció a ambos unos folletos —Aquí están los informes, espero que participen.

Seokjin se dio cuenta que era el mismo chico que los acompañaba en clases de cocina, sonrió.

—¿Ya tienes pareja de baile, Suho? – preguntó.

—Ah, aun no Seokjin-ah – dijo Suho sonrojado.

—Que coincidencia, mi amiga Irene tampoco.

Irene sonrió disimuladamente, le gustaba ver al chico actuando tímido frente a ella.

—Pensé en pedirle a Seokjin-ah que sea mi pareja, pero él no asistirá – aclaró ella —Es una lástima.

—Ah, ¡yo puedo ser tu pareja! Si deseas. Digo, eres muy hermosa, Irene-sshi. ¿Quisiera ser mi pareja de baile?

—Uhm...

—Vamos, Irene, no te hagas la difícil – bromeó Seokjin.

—Está bien. Acepto ir contigo al baile, Suho.

Seokjin los dejó solos después. Camino a su habitación, se encontró con JiSoo, de la mano de otro chico, intentó apartar su vista, pero su cuerpo no reaccionó y se quedó viéndolos en su dirección.

Jisoo se despidió del chico con un beso rápido en los labios y Seokjin no dudó en ir tras ella.

—Por qué haces esto ¿eh? Dices que soy el primer chico por el cual sentiste cosas verdaderas ¿y estás intentándolo con otra persona?

—Seokjin-ah, ¿no has escuchado lo que dicen? No debemos aferrarnos a un amor que no nos corresponde.

—Yo si te correspondo. Te amo y lo sabes. Pero no estaba dispuesto a que me ocultes.

—Lo que sea – se encogió de hombros —Ya tengo con quien entretenerme.

—JiSoo, al menos... ¿Estás comiendo bien? ¿Tu madre vendrá pronto?

Seúl Master School [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora