Capítulo 39: Todo se rompe

32 3 1
                                    

Brook le envío un mensaje a Dylan cuando llegó a casa para decirle que estaba bien y saber si él lo estaba. Le dijo que sí, pero no le contó nada de lo que quería Alex, cuanto menos estuviera involucrada ella, mejor para todos.

También pensó en su hermano. Alex Le había hecho saber que le conocía, pero dudaba que le hiciera algo y si le hacía algo, se encargaría personalmente de vengarle.

Aunque pasó una semana y nadie hizo nada. Todo seguía bien, como antes de que todo empezara a torcerse.

Hasta que llegó el día en que todo se rompió.

Dylan salió de casa como siempre, se despidió de Simon y Nani y salió hacia el club con sus cascos. Los días que no iba con Brook, iba con música por la calle, y aquel día Brook estaba liada en casa, se le había roto la caldera y le había pedido que le dijera a Bryce que llegaría un poco más tarde.

Pero un poco se convirtió en horas, y esas horas pasaron hasta que tuvieron que empezar a prepararse, y Brook no aparecía por ninguna parte. La habían llamado, pero no tenían respuesta y Dylan empezaba a preocuparse.

–Sigue sin contestar.– Dijo dándose por vencido tras llamarla por quinta o sexta vez.

–Quedan diez minutos para abrir el club.– Dijo Bryce mirando a Louane.– ¿Qué hacemos, reina?

–Empezar sin ella y alguien tendrá que ir a buscarla.

–Brook siempre contesta al móvil. ¿Y si le ha pasado algo?– Dijo Clary algo preocupada.

–Chicas, es Brook.– Dijo Derek apoyado en su piano.– Si alguien ha intentado hacerle algo, la otra persona habrá acabado peor que ella seguro.

Justo después de eso, la puerta del club se abrió. Alguien bajó por las escaleras muy despacio, todo el mundo miraba a la entrada esperando a ver quien era, y cuando la vieron, todo el mundo tuvo miedo.

Brook caminaba muy despacio. Llevaba la ropa rota y sucia, tenía un ojo morado, el pintalabios corrido y le sangraba un poco el labio. No miraba a nadie en concreto, tenía la mirada fija en ninguna parte y hacia fuerza por mantenerse en pie, y eso lo supieron cuando Bryce se acercó a ella y se desplomó en sus brazos.

–Dios santo...– Dijo Bryce ayudándola a sentarse en una de las silla.– ¿Pero que te han hecho, cielo?– Le apartó el pelo de la cara para verla mejor.

–Aaron, apaga las luces. Hoy no abrimos. Noah, el botiquín, ya.– Dijo Louane.

–¡Voy!– Dijeron ellos a la vez y salieron corriendo cada uno hacia un lado.

–Te han pegado una buena paliza.– Dijo Louane arrodillándose frente a ella, pero Brook seguía sin mirar a nadie.– ¿Puedes hablar?– Brook lo intentó pero no fue capaz de articular palabra.

–¡Ya estoy aquí!– Dijo Noah poniendo el botiquín en la mesa.– Ya estoy aquí, Brook. No te preocupes.– Dijo en un susurro mientras empezaba a curarla.

–¿Quien podría haber hecho algo así?

–Yo sé quién.– Dijo Dylan y todo el mundo le miró. Se negaba a pensar que aquello fuera cierto, pero no se le ocurría nadie más que quisiera hacerle daño a Brook.– Steven Parker.

–¿Ese hijo de perra le ha hecho esto a Brook?– Dijo Bryce enfadado.

–Alex me dijo... me dijo que me querían en su club... Que me conseguirían y que se acabó hacerlo por las buenas.– Aguantó las lágrimas.– Todo esto es culpa mía.

–No, Dylan. No lo es.– Bryce se acercó a él y le puso las manos en los hombros para abrazarle.– Tu no tienes la culpa de lo que le han hecho a Brook.

–Por el momento, voy a ponerle una demanda a Steven por agresión machista y racismo.– Dijo Louane.

–Y por... agresión sexual...– Consiguió decir Brook.

Todos la miraron como si se estuviera muriendo. Dylan estuvo a punto de desmayarse de no ser porque Bryce aún le cogía de los hombros. Noah, que se había quedado arrodillado junto a Brook para limpiarle las heridas se dio cuenta de que había empezado a temblar, así que le cogió una mano para tranquilizarla.

–Louane, hay que llevarla a un hospital.– Dijo sin soltarla.

–Si la llevamos, ¿quien nos garantiza que no terminarán el trabajo?

–Si hubieran querido matarla lo habrían hecho. Pero Louane, la han violado. Hay que avisar a la policía.

–No tenemos pruebas contra Steven y un simple testimonio no le va a valer a la policía contra el mejor abogado de la ciudad.

–Steven no estaba allí.– Logró decir Brook.– Ha sido Alex.

–¿Alex? Dios, juro que voy a matarle.– Dijo Dylan volviendo un poco a la realidad.

–Tranquilo.– Le dijo Bryce aún cogiéndole de los hombros.– No hagas nada de lo que te arrepientas.

–¿Arrepentirme? ¡Bryce la han volado!

–¿Tu podrías cuidar de ella?– Le pregunto Louane a Noah.

–¿Yo? ¡Solo he visto anatomía de Grey!

–Me dijeron que enviara un mensaje.– Dijo Brook clavando la vista en Dylan.– Me... dijo que te preguntara una cosa: ¿Cómo está Simon?

Show me your burlesque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora