Capitulo 30

108 14 2
                                    

- Se... Se esta moviendo...

Susurré al sentir ese suave movimiento en el vientre de Dani nuevamente. Mis ojos se perdieron en los suyos no tengo idea de que tiempo, pero no podía dejar de verle ese brillo, no podía quitar mi mano del lugar donde mi pequeña Aurora seguía moviéndose.

- Esta muy inquieta...

Logre decir pese al nudo que se formó en mi garganta. Sentía el latir desbocado de mi corazón retumbando en mis oídos.

- Nahuel yo...

Daniela intento decir alguna cosa, pero yo no pude resistirme a silenciarla con un beso, era tan enorme el sentimiento que me despertaba esta mujer y mi niña...
Sentir la suavidad de sus labios, esa dulzura que tenía.

- Te amo Daniela, y por Dios como testigo que haré hasta lo imposible por recobrarte, por tener tu perdón...

Dije limpiando de sus ojos verdes esas malditas lágrimas. Y volviendo a besarla. Sabía que no debía presionarle, que tenía que volver a generarle esa confianza en mi que yo mismo había destruido.

- Siento lo que pasó con tu novia...

Susurro Dani bajando la mirada.

- Ella no era más que una empleada Daniela, no tienes nada que sentir...
- Pero ella dijo que...
- Daniela, Míriam no era más que una empleada contratada para hacer la limpieza de esta casa. Ella no tenía ningún derecho a agredirte, y el que de verdad lamenta lo sucedido soy yo. Te pedí me dejaras cuidar de ti, que te quedaras aquí para poder protegerte a ti y a nuestra hija y en menos de veinticuatro horas...
- Elijo pensar que... No tenías intención de que algo así ocurriera. Que...
- Daría mi vida antes de exponerlas a ningún peligro Dani... Tu y Aurora son lo más importante para mi en esta vida.

Dije intentando que me creyera.

- Junto a tu hermana...

Me interrumpió sonriendo con timidez, no pude evitar sonreír con cansancio.

- Mi hermana Isabella, es el único lazo que me queda con mi padre... Ella es mi sangre Daniela, el pensarla muerta por diez años casi me destruye. La marina española me dio un poco de paz a la culpa que sentía, su... Madre me engaño diciendo que ella se había quitado la vida y yo le creí...

Empecé a explicarme .  Dani me veía en silencio y mi mano se mantenía acariciando su pequeño vientre donde nuestra hija crecía.

- Hace casi un año, su prometido me busco y me entero de la verdad...
El quería darle un regalo que ella no olvidara nunca el día de su boda. Supo que la creía muerta. Como supondrás al enterarme no dude en viajar con él. Mi hermana estaba viva y yo llevaba diez años engañado por su madre. Pero además de eso ella y mi ahora cuñado tienen un hijo. Entiendes lo que significaba para mi? De pasar diez años creyéndome solo por completo en el mundo, pase en un parpadeo a tener no solo a mi hermana sino que también era tío de un niño... Tenía una familia de nuevo...
- Y que paso?

Preguntó temerosa.
No pude evitar acariciar aún más su vientre y le di un beso con cuidado a mi niña. Suspire y volví a fijar mis ojos en los suyos.

- Mi hermana Isabella, no lo pasó nada bien los últimos años. Pasó por cosas... Aberrantes, ella cuando conoció al que hoy es su esposo estaba comprometida. Tu hermano...
La cuestión es que cuando mi hermanay mi cuñado regresaron de su luna de miel, se encontraron bajo la amenaza de personas muy peligrosas...
Mi cuñado tiene amigos muy entrañables desde hace muchos años, son... Más que amigos familia y por loco que suene esos amigos están casados, adoran a sus esposas, pero por cosas ilógicas de la vida también son mujeres que han tenido... Una vida muy difícil, por no encontrar otras palabras. Mi hermana terminó siendo herida, gravemente herida...
De tal forma que casi muere, estuvo en coma cuatro meses...
- Dios...

Susurro impresionada.

- Ella es mi hermana, mi sangre y daría todo por protegerle Dani, por eso mate al maldito que puso una bala directo en su corazón...
- Tu que?

Jadeo asustada.

- No te asustes, fue en legítima defensa el que lo hiciera y fue apenas un segundo después de que el disparara su arma contra Isabela y casi la mata. Fue un tiro legítimo y la ley así lo entendió. Sin contar con el echo de que estoy autorizado a portar armas y utilizarlas si la situación lo requiere.
Lo que intento que entiendas contándote esto Dani... Es el motivo por el cual actúe como lo hice al saber que tu eres la hermana del ex de Isabella. No me intento justificar, te lo juro... Pero yo no sabía de ese compromiso hasta que viaje a New York. La noche que tu y yo...
Hicimos el amor por primera vez...

Sus mejillas se llenaron de un intenso rubor y eso logró hacerme sonreír...
Aparte con cuidado los mechones de su largo cabello que cubrían sus lindos ojos.
DIOS!! ERA DE VERDAD HERMOSA...

- Recuerdas que recibí en la madrugada una llamada telefónica?

Dani asintió para mi y hablo en tono suave.

- La que hizo que te molestaras, lo recuerdo...
- Esa misma. En esa llamada la madre de Isabella pretendía que mi hermana le diera dinero a cambio de no darle información a Tomás de donde se encontraba. Lo que ella no sabía era que Isabella no estaba en New York, si no que estaba aquí en Italia, en coma.
Hablé con mi cuñado sobre ese tipo y el me contó algunas cosas del asunto.
Por esa razón me molesto enterarme que es tu hermano Daniela, ese tipo le hizo daño a mi hermana, amenazó con matarla porque Isabella cancelo el matrimonio dos semanas antes de la boda. Mi hermana sufrió demasiado por causa de personas como tu hermano, por eso cuando  supe quien era y tu le reconociste Como tu hermano...
Perdí toda perspectiva clara Daniela, me cegue en rencor cuando el me dijo que tu si sabias de Isabella.
- Tu... Hablaste con... Con el luego de esa noche que fue a tu casa?

Preguntó pálida y con los ojitos repletos de lágrimas.

- Fui a la mañana siguiente a buscarte al hospital, en tu apartamento no estabas, supuse que estarías en tu trabajo. Quería... Quería hablar claramente contigo, dentro de mi cabeza no entendía que me hubieras engañado de esa manera ruin solo para que el llegara a mi hermana.
Pensé que tenía que darte la oportunidad de hablar con calma, como no lo había hecho la noche anterior. Quería escucharte Daniela, te juro que toda mi intención era escucharte. Pero...
- Yo no te vi ese día...
- No... Al llegar al loby encontre una vez más a tu hermano, se rio cuando me vio llegar y empezó a provocarme, decía que era un idiota si no aceptaba que tu habías jugado conmigo, que si regresaba y me dejaba engatusar por ti, no era más que un pobre infeliz, y que el más tarde o más temprano conseguiría gracias a tu ayuda para manipular mi voluntad saber donde estaba Isabella.

En las llamas de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora