La puerta de la alcoba que ocupaba se abrio de golpe logrando sacarme de mis pensamientos. Llevaba tres horas encerrado sintiendo una absoluta desesperación...
Estaba por perder a la mujer que amo, Dani... Pese a todo lo que había discutido con Iván seguía sin retroceder en su decisión de marcharse en cuanto Aurora naciera.
La habíamos dejado muy alterada, llorando, pensando que tal vez la haríamos cambiar de parecer. Pero eso no había ocurrido.
Mis ojos se fijaron en la figura de quien se había atrevido a entrar donde yo dormía sin siquiera golpear la maldita puerta. Y me sentí desesperado al ver sus ojos tan rojos de llorar, ella no merecía estar así, vivir con miedo o tener que renunciar a...- Has los preparativos.
Soltó limpiando más lágrimas que caían por su rostro. Deteniendose en medio de la alcoba y viéndome directo a mis ojos.
No entendía de lo que hablaba.- Daniela que...
- Iván y tu dijeron que podrían tener todo listo para la boda en menos de diez minutos...Automáticamente me puse de pie.
Eso significaba que...- Estas diciendo que
- Digo que lo hagas Nahuel, porque no estoy dispuesta a perder a Aurora. Dices que puedes mantenerla a salvo, que puedes hacerlo sin necesidad de que yo desaparezca. Hazlo. Iván tenia razón, no quiero perder a mi hija. No quiero renunciar a ella... No puedo...Hablo dejando volver a caer lágrimas sin control.
En un suspiro me puse de pie y la atrape en mis brazos, sintiendo como todo mi ser reaccionaba con sus palabras.- Te juro Daniela que te haré la mujer mas Feliz del planeta!!
Solté queriendo besar ansioso sus labios. Pero algo la hizo clavar sus uñas en mis brazos y una mueca de dolor se dibujó en su rostro.
- Mas te vale digas la verdad Nahuel y te muevas de prisa porque no tendré a nuestra hija sin que tomes las medidas para proteger a Aurora... Dios!!
Gimió sosteniendo su vientre con ambas manos y sentándose con cuidado en la cama
- Daniela que te ocurre? Que...?
- Tu hija decidió nacer Nahuel!! Podrías por favor ponerte en movimiento con los condenados arreglos!!?Gruño y automáticamente se concentro en respirar. Creo que me congele por lo menos un par de minutos porque cuando Daniela volvió a hablar se notaba molesta porque no hiciera lo que debía.
- Nahuel!! Tu hija esta a punto de NACER!! MUÉVETE!!
Un segundo después estaba corriendo a por el móvil y marcando el numero de Iván para avisarle que fueran para la clínica.
" - ( Iván) Nahuel te escucho...
- Esta de parto!! Daniela está de parto!!Grite nervioso. Iván tardo sus buenos quince segundos en responderme y yo ya estaba con los pelos de punta porque Dani soltó un grito de dolor que me hizo tensar aún más....
- ( Iván) Tienes que llevarla a la clínica Nahuel!!
- Es que no creo qu...Empecé a decir pero Iván me interrumpió.
- ( Iván) Tu hija esta a punto de nacer!! Lleva a Daniela a la clínica ahora o tendrás a la niña en casa. Salimos de inmediato para ahí, tranquilo, llamaré a Samuel para que te vea ahí.
Corte la llamada y me acerqué de inmediato a Dani. La tome en mis brazos con cuidado y nos saque de la alcoba. Una vez fuera de la casa la subí al coche, le abroche con mucho cuidado el cinturón de seguridad y corrí para subír yo también.- Tranquila hermosa, todo estará bien...
Dije ya emprendiendo la marcha. Dani no respondió, solo se concentró en mantener la calma. Era una suerte que desde el mes anterior tuviera en el maletero del coche las cosas de ambas listas para cuando el momento llegara. Media hora después estaba corriendo con Dani en mis brazos puertas adentro de la clínica y Samuel por fortuna llegaba hasta mi ya listo para atenderla personalmente
ESTÁS LEYENDO
En las llamas de tu piel
RomanceEl amor no era lo que esperaban conocer en medio de malos entendidos, furia y dolor...