- Eso no cambia las cosas... El que... El que todo eso pasara, el que...
- Daniela te amo...
- Y yo a ti...Dijo entre lágrimas, sus manos se apoyaron en las mías y estas estaban sobre su vientre donde nuestra pequeña Aurora no dejaba de moverse inquieta.
- Cuando ella nazca yo... Yo me iré de aquí y...
- No!! No Daniela!! Tu no puedes irte, no puedes alejarme de mi hija!! Se que fui un completo idiota al no escucharte!! Lo siento si!!?? De verdad lo siento!! Pero no puedes pensar que me alejare de Aurora!! No puedes...
- No lo haré Nahuel... No te apartare de su vida. Ella... Aurora...Empezó a decir, pero el llanto la interrumpió varios minutos...
- Aurora... Aurora se quedará contigo... En cuanto ella nazca te sedere a ti todos los derechos de su custodia y...
- Que?Jadee sin lograr creer lo que estaba diciendo. Ella no podía pensar en hacer algo semejante... Ella no podía siquiera pensar en renunciar a nuestra hija y marcharse de nuestro lado.
- Daniela, no puedes hacer algo así. No hay ninguna razón para que hagas eso, ella te necesita...
- Para protegerla Nahuel haré lo que sea... Ella estará mucho mejor contigo bajo tu protección y cuidado que...Los golpes en la puerta interrumpieron las palabras de Daniela. No tenía a capacidad de razonar y no podía dejar esta conversación a medias...
- AHORA NO CLARA!!
Grite sin abrir la puerta mientras pasaba las manos por mi rostro e intentaba controlarme.
- Patrón, es que acaban de llegar la señora Isabella y su familia.
Dijo la mujer a través de la puerta. Mis dientes se apretaron instintivamente, mis puños se cerraron. No podía no recibirles, pero maldita sea si eran buenos en elegir el peor momento...
ESTÁS LEYENDO
En las llamas de tu piel
RomanceEl amor no era lo que esperaban conocer en medio de malos entendidos, furia y dolor...