Los días seguían transcurriendo tan de prisa que no sabía cómo hacer para detener el maldito reloj.
Faltaba muy poco tiempo para el nacimiento de Aurora y yo no había conseguido hacer que Daniela cambiara de opinión sobre marcharse. Ya no sabía que más, hacer....- Sigue pensando en marcharse?
Preguntó mi hermana, ella y su esposo Iván habían vuelto a visitarnos como cada semana.
Suspiré y me senté en el sillón libre frente a ellos, pase mis manos con frustración por mi rostro- No se que más puedo hacer Isa. Sé que cree que es la mejor forma de proteger a nuestra hija, y la entiendo... Te juro que la entiendo, pero si ella me dejara hacer más yo...
- ( Iván) Esto ya es ridículo!!Espetó mi cuñado parándose y caminando a las escaleras. Por instinto me levante también e Isabella y yo le seguimos a prisa los pasos. No quería que hiciera lo que pensaba que haría...
- Iván no vallas...
Empecé a hablar detrás de él, pero me interrumpió.
- ( Iván) Con un Demonio que no!!! No pienso seguir callando lo que pienso ante esa mujer!! No me callé ante mi esposa jamás y no lo haré con mi cuñada!! Somos su familia... Le guste o no, somos su maldita familia!! No vamos a no pelear por ella.
Se encaminó decidido a la terraza donde sabíamos que Daniela pasaba las tardes sentada leyendo y no se detuvo hasta que estuvo frente a ella.
Los ojos verdes de Daniela se fijaron sorprendidos primero en mi cuñado y luego en Isa y en mi que llegábamos tras el, trato aunque confundida de poner una suave sonrisa en su rostro y sonreirle a las visitas...- Iván, Isabella como están?
Saludo soltando el libro de sus manos y acariciando su vientre. Las últimas semanas el peso de nuestra pequeña había alcanzado los niveles aceptables para nacer sin complicaciones, pero Dani no había aumentado mucho más.
- ( Iván) Cansados de que seas una simple cobarde!!
Soltó Iván viéndola fijamente a los ojos. Daniela por su parte se mostró más que sorprendida, era evidente que no esperaba esa respuesta de mi cuñado. Me miro a mi buscando una explicación, pero realmente yo estaba también tan desesperado ya por no conseguir hacerla cambiar de parecer que no pude evitar suspirar cansado.
- ( Dani) De que...
Intento hablar. Pero Iván volvió a interrumpirla.
- ( Iván) Silencio Daniela. Ahora voy a hablar yo, y tu jovencita me vas a escuchar hasta el final.
Le advirtió serio.
- (Isa) Iván...
Inteto interceder mi hermana. Pero mi cuñado estaba desidido.
- ( Iván) Iván nada Isabella. Estoy arto de callarme lo que pienso de toda esta estupidez. Tu...
Dijo volviendo a ver directamente a Daniela.
- (Iván) No eres más que una chiquilla cobarde, una mujer que no tiene el valor suficiente para luchar por lo que amas. Prefieres renunciar no solo al hombre que de verdad amas, si no que también estas dispuesta a abandonar a tu propia hija porque no tienes el condenado coraje para dejar de esconderte y huir.
- ( Daniela) Usted no sabe de lo que habla... Yo haría todo por mí hija y...
- ( Iván) No eres más que una mentirosa Daniela!! A ti no te importa Nahuel y menos aún te importa vuestra hija Aurora, si lo hiciera no pensarías en dejarla con su padre y tu marcharte en cuanto nazca.
- ( Dani) Usted no sabe nada de mi vida!! No tiene idea lo que es vivir con...
- ( Iván) Que no lo se? Pero tu que sabes sobre mi vida!? Sobre la vida de mi mujer!!? Crees que eres la única que se ha topado con monstruos!!? Mi mujer ha sufrido incluso mucho más que tu, ella ha pasado incluso mucho más de lo que tu llegarías a soportar, y no renunció a su hijo por miedo!!
ESTÁS LEYENDO
En las llamas de tu piel
عاطفيةEl amor no era lo que esperaban conocer en medio de malos entendidos, furia y dolor...