Atravesé esas dichosas puertas echo una lumbrera. Como diantres era posible que me apartaran de ella justo en este momento? Joder!! Que era mi hija la que estaba por nacer.
Pero esa dichosa enfermera se había encaprichado en apartarme del lado de Daniela porque no estábamos legalmente casados- ( Isabella) Que ha pasado? Porque traes esa cara de querer arrancarle los ojos a alguien? Daniela y mi sobrina están bien??
Pregunto hablando de manera apresurada mi hermana. Iván la sujetó por la cintura cuando notó que sus piernas flaqueaban y yo por instinto me sentí culpable.
- ( Iván) Tranquila mi Bella, no es bueno que te angusties...
Pidió su esposo besando su mejilla.
- ( Nahuel) Las contracciones son muy frecuentes, pero según Samuel aun faltan algún par de horas más para que este lista para nacer...
- ( Isabella) Y por qué traes esa cara? Eso es algo natural...Intento calmarme.
- ( Nahuel) Lo se conejita, lo que me tiene molesto es que justo cuando Dani accede finalmente a quedarse y me permite hacer las cosas a mi manera la dichosa enfermera esa que la esta controlando constantemente me echa de su habitación porque no estamos casados legalmente y que según ella no importa nada que sea mi hija la que esta por nacer.
Solté molesto. Quería estar al lado de mi mujer y un jodido tecnicismo me lo impedía.
Vi que Iván sacaba su móvil y realizaba una llamada apartándose un poco de nosotros. Ayudé a Bella a sentarse en unas de las sillas de ese dichoso corredor. Muy cerca de la habitación donde mi mujer estaba." Me importa un demonio las políticas de este lugar!!! Usted a mi no me toca si no hacen entrar al padre de mi hija en este momento!!!
- Señora no importa lo que usted quiera!! Tengo que ponerle el calmante que indicó el doctor Elías!!No tarde en ponerme de pie ya camino a su habitación, por dos simples motivos. Daniela no tenía que estar alterada en este momento, y además ningún doctor Elías la estaba atendiendo. Era Samuel quién atendería junto a la obstetra que cuidaba el embarazo de mi mujer quién atendería el nacimiento de mi hija. Por eso lo había llamado Iván. Cuando entre en la habitación la mujer esa estaba inyectando algo en la vía que Samuel había puesto en el brazo de mi mujer.
Y hablaba molesta.- ( Enfermera) Con esto estaras quieta mientras Elías se ocupa de ti y tu chamaca.
No se que fue exactamente lo que me puso los pelos de punta, si la cara de esa mujer o que Daniela parecía desvanecerse ya sin ningún tipo de lucha. Algo estaba jodidamente mal.
- ( enfermera) Le he dicho que no puede estar aquí dentro, me hace el favor de retirarse de inmediato!!
Exigio la tipa claramente nerviosa, pero a mi ya no me importaba nada más que Daniela. Me acerqué de inmediato a la cama dónde mi mujer estaba y note que habían atado Su muñecas a esos seguros que les ponen a pacientes peligrosos y ella no respondía a mis llamados, porque por el Diablo si la estaba llamando...
- Dani... Dani responde...
Pedí golpeando con cuidado su mejilla...
- ( Enfermera) Tiene que salir ahora!!!
- Daniela... Dani cariño, responde. Despierta Dani....Insistí. Pero Daniela no reaccionaba a mis llamados.
- QUE LE HIZO!!? QUE CARAJOS LE HIZO A MI MUJER!!? IVÁN!!! SAMUEL!!! AYUDA!! DANI, RECCIONA POR DIOS!!
Grite ya desesperado no se cuanto tiempo pasaría, pero no lograba que Dani abriera los ojos y no preste alguna atención a esa mujer. Pero Iván entro casi de inmediato a la habitación
- Que diantres paso aquí!!?
Pregunto mi cuñado viendo que no lograba soltar las muñecas de Dani de esas ataduras.
Tenia que ayudarle, tenia que hacer que Daniela reaccionara.- Dani por favor... Abre los ojos cariño...
No, no reacciona, no se que le puso esa tipa!!Dije con la angustia desbordando mi ser. Iván apretó algún botón cerca de la cama de Dani y una luz roja sobre su cabeza junto con una especie de alarma ensordecedora comenzó a zonar en toda la habitación. En cuestión de segundos un par de enfermeras junto a Samuel y la obstetra de Dani entraron corriendo.
- ( Samuel) Que paso!?
Pregunto Sam ya revisando de inmediato a Dani.
- (Nahuel) Una enfermera le puso algo en la vía, se desvaneció casi al segundo. Creo que un tal doctor Elías lo ordeno.
- ( Obstetra) Aquí no hay ningún Elías trabajando...Interrumpió la obstetra de Dani preocupada. Revisaba el vientre de mi mujer y trataba de saber el estado de Aurora...
Que mierdas habían echo a mi familia?- ( Samuel) Mierda!!! Esta cianotica, pupilas sin reacción al estímulo, sin pulso y paro respiratorio severo!! Iniciemos masaje cardiaco y preparen el desfibrilador y dos miligramos de glicerina!! ¡¡AHORA!!
- ( obstetra) Hay que hacer que de a luz antes de que le haga ningún daño más. La bebé no esta recibiendo oxígeno y tiene sufrimiento!!
- ( Samuel) Le envenenaron con oxígeno, necesito liberar la burbuja que circula en su torrente!! Iván, es mejor que saques a Nahuel de aquí ahora!!No entendía que carajo significaba todo ese palabrerío médico. Como podían envenenarla con oxígeno. Mi cuñado me saco a la fuerza de esa habitación, pero yo no podía apartar mis ojos de esas puertas y lo que ocurría dentro de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
En las llamas de tu piel
RomanceEl amor no era lo que esperaban conocer en medio de malos entendidos, furia y dolor...