En este mundo hay dos tipos de personas.
________________— Mrrw~, Hyu, hyuu~ — el menor no paraba de gemir y jadear. Yoon Gi no sabía qué hacer, estaba a punto de volverse loco.
El menor (que se encontraba de rodillas sobre el mayor) se sentó sobre cierta parte delicada del azabache.
— Oh, no, no, no, aleja tu culo de mi pene, maldito mocoso puerco.
— Mrrrw... — ronroneó mientras restregó su cara en su pálido cuello.
— Mierda...
— Hyuuuu~ — se movió un poco.
— ¡No!, ¡No te muevas!
Estuvo luchando como cinco minutos contra el menor, quien se encontraba en bóxer (por suerte para Yoon, ya que el menor jamás los utilizaba). El rubio estaba por acercarse nuevamente, pero el celular del mayor sonó y contestó.
— ¿B-bueno?
— ¡Hyung!, se escucha exaltado..., ¿acaso está...?
— ¡NO!, ¡Tae, ayúdame, no sé qué hacer!
— ¿Qué pasa?, ¿Qué hace Chimmy?
— Está putamente loco, se me insinúa y te juro por la mierda que está restregándose contra mi maldito pene, Tae Hyung.
— Woh, qué intenso, mejor que los fics..., pues creo que no le queda de otra, hyungie.
— ¿A qué te refieres...?
— ...
— ¡Por supuesto que no, Kim Tae Hyung!
— ¡No dije nada!
— ¡Lo dijiste todo con el silencio!, ¡¿QUÉ MIERDA HAGO QUE NO INCLUYA FOLLARME UN PUTO GATO?!
— No sé, métale un dedo, NO SÉ, HYUNG.
— ¿Estás escuchando lo que dices, hijo de puta?, ¿Qué haces tú cuando Jeon entra en celo?
— ...
La llamada se cortó por alguna razón, Yoon Gi frunció el ceño y volteó a ver al menor.
Y lo besó. De nuevo.
El pálido no sabía cómo reaccionar, era extraño y confuso. El rubio lo abrazó con fuerza por detrás del cuello para que no se alejara.
Jamás en sus veintitrés años de vida había tenido un beso así.
Y quizás eso se deba a que Chim fue su primer beso.
— Mhm, Ch- — el mayor intentaba hablar, pero el pequeño minino se negaba a soltarlo y a cortar ese beso.
Puso sus manos en la cabeza del menor, acariciando sus largos y dorados cabellos, de vez en cuando lo jalaba un poco, pero seguía negado a finalizar. Hasta que claramente, les faltó aire.
Ambos jadeaban mirando los ojos del otro.
— Hyuuu~ — gimió rogando.
— Mierda, niño...
Yoon Gi llevó despistadamente sus manos al trasero del menor, sintiendo algo húmedo ahí.
— ¿Qué carajo...?
Inmediatamente llamó a Tae.
— Si no contestas hijo de la gran...
— ¿Ahora qué, Hyung?, ¡váyase a coger con Chimmy!
— ¿Qué mierda es eso que le sale del culo?
— ¿Que le qué?, ¡Ah!, Es lubri..., ¿le tocó el trasero a Chimmy, hyung?
— Responde mi pregunta.
— MmMm, es lubricante natural, hyung. Para que no le duela tanto cuando..., ya sabe, se la meta.
— ...
Colgó la llamada y volteó a ver al menor quien lloriqueaba sin dejar de frotarse contra él.
Bufó más que molesto. Se había puesto duro.
_______________
Ajjdajjs, lo escribí a la una de la mañana, soy un desastre, ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Chim!; 윤민
FanfictionDonde el pequeño híbrido tiene problemas de habla. [?] Publicada: 13.07.18 → Viernes. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. [?]