s e t e n t a y n u e v e

1.9K 282 25
                                    




Cap cortito para compensar que el Viernes pasado no subí cap, en la tarde les publico el otro porque alch no lo he hecho.















______________





















El minino se echó a llorar en cuanto captó que la primer "palabra" de su hijo había sido hyu.

— Hyuuung, e-es muy bonitoooo — sorbió la nariz.

— No llores, bebito — besó su oreja peluda.

— Hyung...

— ¿Sí, lindo?

— ¿Chamito sí podrá hablar...? — murmuró con su cabecita baja. No quería ni pensar en que su pequeño niño tuviera sus problemas de habla.

— Oh..., pues no lo sé, tenemos que esperar a que crezca...

— No quiero que sea como yo..., y que nadie lo quiera — sus ojos volvieron a lagrimear.

— Ji Min — lo tomó de las mejillas —. No estés pensando así, sin importar cómo hable, amaremos a Cha Min y cualquiera lo hará porque es un niño hermoso, ¿okay?

Sorbió la nariz — Okay, hyung...















Yoon Gi se encontraba bastante concentrado en su oficina, estaba pasando unos informes a su computadora cuando escuchó su celular sonar con el tono que le había puesto a su pareja.

HYUUUUUNG se escuchó un grito des otro lado de la línea.

— ¿Qué sucede, bebé?, no debes gritar.

¡Chamito gateó sin caerse!

— ¡¿En serio?!, ¿por qué no lo has grabado, lindo?

¡Le he mandado como mil fotos y videos!, usted no me hace caso, por eso lo llamé.

— Lo siento mucho, hermoso. Recuerda que estoy trabajando, ahora mismo voy a ver las fotos.

Okay, hyuuung. Adióooos, lo quiero muchoooo.

— Adiós, bebé, cuídense — colgó.

Y en efecto, tenía cinco videos, quince fotos y diez mensajes de su pareja. Cha Min era demasiado tierno como para existir, sus orejas y cola felinas lo hacían ver aún más lindo, lo amaba demasiado.

Justo cuando dejó el celular otra llamada entró, era Tae Hyung. Bufó y contestó.

— ¿Qué pasa?

Creo que acabo de hacer algo muy estúpido, hyung.

— Tú siempre haces cosas estúpidas, Tae.

Le pedí matrimonio a Jeongguk.

—¿Qué?









______________

La semana pasada (durante Jueves y gran parte del Viernes) estuve pensando demasiaaaado en qué escribir porque estaba cansada de publicarles puro relleno, pero en serio no sabía qué poner, estaba en blanco y si escribía algo no me convencía.

Ese es el motivo por el cual no publiqué el viernes pasado, jsjs.





No mamen se me olvidó publicarlo en la mañana HAJSHAJSHJA.

Chim!; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora