s e s e n t a y n u e v e

3.2K 355 84
                                    





Estaré hasta qlo de tareas, pero nada va a impedir que publique un capítulo 🤙



Inhalé resistol, no sé qué esperar de este capítulo.









_________________











Yoon Gi se encontraba de camino a su hogar bastante alegre, pues había comprado un celular para su amado minino.

Al llegar a casa, ingresó en silencio, su pareja no se encontraba en el sofá esperándolo como usualmente, lo cual le pareció extraño. Miró su reloj y notó que había salido más temprano, apenas iban a dar las tres y media, hora en la que salía normalmente.

Subió hasta llegar a su habitación y ahí estaban, sus lindos bebés en la cama jugando.

— Ya llegué — avisó, caminando hasta la cama.

— Hyung, es temprano — lo miró con una sonrisa.

— Terminé rápido hoy...y te traje un regalito — sonrió y sacó la caja de su mochila.

— ¿En serio? — su felpuda cola se movía con emoción.

— Sí — se la entregó —, ábrelo.

Obedeció y abrió la caja, encontrándose con un celular, era grande, o quizá él tenía manos muy pequeñas.

— Guaaaau, hyung. ¿Es para mí? — tomó el aparato entre sus manos.

— Claro que sí, lindo. Así podrás llamarme, mandarme mensajes y fotos de Cha Min.

— Pero no sé usarlo...

— Yo te enseño.

— ¡Sí, sí!











Había pasado tan solo una hora y ya tenían bastantes fotos juntos en el celular del rubio. Colocó en su fondo de inicio una fotografía de él y su hyung y su fondo de bloqueo era su pareja y su lindo bebé.

— Mira, si dejas presionado el número uno me llamarás, ¿de acuerdo? — explicó el mayor.

Su pareja dejó presionado el número indicado y a los pocos segundos el celular del mayor sonó.

— Aquí — entró a KakaoTalk — me enviarás mensajes y fotos. Inténtalo.

Alejó la pantalla de su celular para escribir secretamente hacia su hyung. El celular del mayor anunció la llegada de un mensaje con un tierno tono y lo revisó, "lo kiero", leyó y sonrió al instante.

Plantó un beso en la nariz del menor — Yo también te quiero.









— Ya tienes el número de Tae Hyung y de Jeongguk por si quieres decirles algo y sabes cómo llamarme, si ocupas algo mándame un mensaje, ¿okay? — habló el azabache con la carita de su pareja entre sus manos.

— Shi, hyung — sonrió y abultó los labios —. Beshito.

El mayor plantó un corto beso en sus labios — Mándame fotos de Cha Min, ¿sí?

— Sipi, adiooós.










El mayor se encontraba en su oficina escribiendo con rapidez en la computadora, hasta que sonó su celular con el tono especial que le había puesto a su pareja. Tomó el aparato y lo desbloqueó, entrando al chat con él.

Era una fotografía de ambos rubios acostados, el más pequeño con su biberón en la boca. La foto estaba algo borrosa, pero aun así se veían bastante adorables. La colocó como el fondo del chat, ya que su fondo de bloqueo e inicio ya eran ocupados por sus mininos igualmente.

Chim!; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora