— Chim — murmuró y sus ojitos comenzaron a cristalizarse. Estaba a punto de llorar.
— ¿Q-qué...?
Yoon Gi se estaba poniendo nervioso, si el niño se ponía a llorar no sabría que hacer.
El primer sollozo salió de la boquita del menor.
— Oh..., no, no, no — susurraba Yoon sin tener la más mínima idea de qué mierda hacer.
Las primeras lágrimas comenzaron a salir de sus bellos ojitos azules.
— C-chiiiim~ — canturreó con la voz entrecortada. Se sentía como un mal niño.
— N-no, niño..., mierda.
Pensaba y pensaba, no sabía qué hacer.
— Vamos, niño, por favooor.
El minino comenzó a llorar más aún.
— No puede ser.
Jalaba sus cabellos desesperado. Una idea llegó a su cabeza. Corrió a la cocina y rebuscó en lo más profundo de cada alacena. Y ahí estaba. Un paquete con pequeños muffins que si antes hubiese buscado bien, no estaría en esa situación. Tomó el paquete y regresó deprisa a la sala.
— Toma, deja de llorar — dijo de golpe llamando la atención del pequeño.
Miró el envoltorio rojo.
Min abrió el paquete y el olor a dulce y pan llegó a las fosas nasales del menor.
Estiró sus brazos mientras sorbía la nariz.
— C-Chim... — tartamudeó intentando pedírselas.
Al tenerlo en sus manitas, comenzó a comer. Masticaba desesperado. Como si nunca en su vida hubiese probado uno (que en realidad jamás lo había hecho). Mascaba ruidosamente y sin cerrar la boca.
Uno de los panecillos tenía relleno de chocolate, lo cuál lo volvió loco y echó todo a su boca, sin poder siquiera mascarlo obviamente.
— ¡Te vas a ahogar! — gritó con desespero y sacó el muffin con algo de saliva de su boca — come tranquilo, nadie te lo va a quitar.
— Chim...
Quería comer lo más rápido posible, pero ni él sabía el por qué.
Sentía que el pálido le quitaría su comida o algo así. Que lo dejaría sin comer.
Volvió a agarrar el panecillo y comenzó a masticar un poco más lento, pero igual de ruidoso.
Al terminarse los cuatro panes, seguía con mucha hambre.
— Brrrrrw — hacía ruiditos con su boquita.
— Aún tienes hambre, ¿cierto?
El minino asintió.
— Creo que tengo alguna fruta..., ¿te gustan los duraznos?
ESTÁS LEYENDO
Chim!; 윤민
FanficDonde el pequeño híbrido tiene problemas de habla. [?] Publicada: 13.07.18 → Viernes. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. [?]