Raza, valió verga, ando enamorada 😔👌_____________
— Hyuuuung — habló meloso el minino recostándose boca arriba en las piernas de su mayor.
— ¿Qué sucede, lindo? — acarició sus orejas.
— Dejamos un temita pendiente...
— ¿A sí?, ¿cuál? — fingió no recordar y acarició la pancita del menor.
— Usted sabe — comenzó a ronronear.
— No, no sé, ¿podrías recordármelo? — deslizó su mano hasta el muslo del rubio.
— Mrrrw, sabe que aún me da penita — se dio la vuelta y el mayor le hacía caricias en el inicio de su felpuda cola.
— Si no me dices no podremos solucionar el temita.
Comenzó a alzar poco a poco su trasero por las suaves caricias.
— Hyuung — gimió bajito.
Sonrió y no se pudo resistir más, acomodó al menor en sus piernas y lo besó. Enrolló sus brazos en su pequeña cintura y lo apegó aún más.
El minino tenía sus manitas hundidas en el oscuro cabello de su pareja, disfrutando en demasía las caricias y besos.
Las grandes manos del azabache levantaron la camisa holgada del menor hasta sacarla por completo y lanzarla a algún lugar de la sala. Las bajó hasta su trasero y siguieron con el beso.
Y bueno, digamos que no son personas con suerte, pues el timbre comenzó a sonar junto a golpes en la puerta, apenas iba a retirar al menor de encima suyo cuando la puerta se abrió.
— Pero, ¿qué? — frunció el ceño al ver al castaño en la entrada.
— Respeto su privacidad como mi hyung, pero reafirmo mi autoridad como mejor amigo entrando de todos modos.
— Te odio, Tae Hyung.
— ¡No puede ser!, ¡quítese a Chimmy de ahí! — lo cargó por las axilas para alejarlo de azabache —. Hyung puerco — lo abrazó —, hasta sin camisa lo tiene — hizo un puchero.
— Tae, lárgate...
— ¡¿Por qué?!, vengo a visitarlo.
— No te pedí que lo hicieras...
Tae Hyung se terminó saliendo con la suya y se quedó en casa del mayor a comer junto a Jeongguk. No dejaba que el minino se acercara mucho a Min, pues no le agradaba la idea de ver al pequeño corrompido por su sucio hyung.
El minino más pequeño se encontraba en brazos de su padre rubio, quien lo alimentaba con su biberón. Con una de sus pequeñas manitas "sujetaba" el objeto y con la otra daba repetidos y diminutos golpes a la mejilla de su padre, y una que otra vez daba un pequeño jalón de cabello.
— Dame a Cha Min para que puedas comer tú — extendió sus brazos el mayor.
Su pareja le hizo caso y le entregó al pequeño.
— Jeon, ¿te sientes bien? — preguntó el mayor de los presentes al ver al castaño orejudo algo sudoroso.
— S-sí, no se preocupe, Yoon Gi hyung... — su respiración era bastante acelerada.
— ¿Seguro que estás bien, amor? — habló esta vez su pareja.
Jeon volteó a verlo con expresión seria, la cual el castaño mayor procesó por unos segundos y captó todo.
— Hyung — habló Kim.
— ¿Qué?
— ¿Podría prestarnos una habitación?
— ¿Qué?, ¿por qué?
— ...
— Dios, son unos asquerosos..., arriba a la izquierda y pobre de ustedes si lo hacen en mi cuarto.
— Gracias, hyung — tomó la mano de su pareja y ambos salieron casi corriendo.
— ¿Qué tenía Jeonggukie, hyung? — preguntó el minino.
— Celo...
— Ohh..., ¿pero que no lo tenía siempre?
— Sí, pero hay días en que se pone muy intenso.
— Oh..., ¿o sea que van a-
— Sí.
— ¿Podemos también-
— ¡No!
— ¿Por qué no?
— Estamos cuidando de Cha Min, debemos ser padres decentes, ¿por qué lo haríamos teniéndolo a lado?
— Pues..., de hecho-
— ¡Sh!, trato de dormirlo...
— ¡Ahh, ahh! ¡T-Taaae!
Los gritos/gemidos del castaño se escuchaban hasta la sala, ya llevaban más de media hora metidos en la habitación y Yoon Gi estaba harto.
— Por dios, que aguante tiene Tae...
— ¿Usted no aguanta? — preguntó con voz inocente su pareja.
— Pff, aguanto el doble...
— Pues..., Chamito está dormidito en nuestro cuarto así que — enrolló sus brazos alrededor del cuello del mayor y se sentó sobre él.
— ¿Así que qué? — acarició su cintura.
— Seguimos teniendo un temita, hyung...
— ¿Cuándo te volviste tan desvergonzado? — sonrió y dio varios besos en sus gruesos labios.
Soltó una risilla tierna — No deje a Nam Hyung cuidándome — lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Chim!; 윤민
Fiksi PenggemarDonde el pequeño híbrido tiene problemas de habla. [?] Publicada: 13.07.18 → Viernes. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. [?]