s e t e n t a

2.5K 378 62
                                    




Jueves 11:43pm, entré para editar el cap y me di cuenta de que no había escrito una mierda, F.









__________________














Habían pasado aproximadamente diez minutos, en los cuales, el rubio mayor se sentía angustiado por no encontrar a su hyung. Iba sujetando el brazo de Bruno, el amable empleado que se ofreció a llevarlo.

— ¡Chim! — se escuchó a lo lejos.

El minino volteó a todos lados con los ojos bien abiertos.

— Escucho a mi hyung...

— ¡Chim! — el susodicho sintió un fuerte abrazo, por un lado.

— ¡Hyung! — lo abrazó con un brazo y con cuidado de no lastimar a Cha Min.

— Te dije que no te movieras.

— Perdón — hizo un lindo puchero —, Mire, él me ayudó a buscarlo — apuntó a Bruno.

Le agradeció y la pareja se fue a seguir rondando los pasillos.















El rubio se encontraba cuidando el carrito, en el cual estaba Cha Min sentado y detrás de él los artículos que el azabache había estado echando.

— ¿Ji Min? — escuchó a su lado, pero no le prestó atención y siguió mirando los juguetes frente a él —, ¿Ji Min eres tú? — sintió una mano en su hombro derecho y volteó.

— ¿Oh? — soltó con sorpresa. Era un joven de unos dieciséis años aproximadamente, tenía cara de asombro, pero él no comprendía —, ¿necesitas ver los juguetes? — apuntó los objetos mencionados.

— No, no... ¿S-sí eres Ji Min?

— Uhm, no creo...

— P-pero-

— ¡Ji Hyun! — se escuchó una tercera voz, proveniente de una mujer. Entró al pasillo donde ambos se encontraban. Al ver al rubio su cara se transformó totalmente.

— ¡Mamá!, ¡encontré a Ji Min! — gritó el joven con una sonrisa enorme.

— ¿Eres Ji Min? — le preguntó la mujer mientras lo veía fijamente.

— N-no, no sé, ¿quién es Ji Min? — el minino se sentía agobiado y nervioso, ¿por qué su hyung lo volvía a dejar solo?, quería salir corriendo.

— Tú — respondió el joven castaño.

— ¿Yo soy Ji Min...?

— Chim — el azabache llegó a su lado y miró a ambos desconocidos frente a su pareja —, ¿qué pasa?

— No sé, hyung...

El pálido miró directamente a la mujer presente — ¿Necesitan algo?

— Pues... no, en realidad no, pero- — su hijo no la dejó terminar.

— Él es Ji Min — apuntó al rubio.

— ¿Quién es Ji Min? — cuestionó.

— Él es Ji Min, mi hermano.

La pareja se quedó atónita, pues recién comprendían.

— ¿Eso quiere decir que usted es la mamá de él? — preguntó el azabache apuntando a su pareja.

— Uh, sí...

Soltó una risilla burlona — Vaya madre...

El joven sacó su cartera y de ella extrajo una foto, se veía a un pequeño niño rubio sentado en un foam de colores. Yoon Gi supo inmediatamente que era su pareja, pues tenía sus orejitas y cola felina.

— Ahí tenías ocho años, creo, yo era un bebé, no me pusieron contigo en la foto...

El rubio tomó la foto y volteó a ver a Cha Min — Hyung, ¿así se pondrá Chamito?

— ¿Tienen un hijo? — preguntó la madre asombrada.

— Sí... — respondió Min.

— Ji Min, ni siquiera eres mayor aún...

— Tengo veinte...

— En dos semanas cumples veintiuno..., creo.

— ¿Cuándo es mi cumpleaños?

— Trece de octubre — respondió el hermano ya que su madre por lo visto, no lo sabía.

La madre miró con atención al pequeño niño en el carrito.

— ¿El niño también es...

— Sí, híbrido... — respondió Min antes de que terminara.

— Oh — su cara denotaba una inconformidad enorme.

— No se preocupe por tener un nieto híbrido, jamás lo tendrá cerca — habló el azabache con molestia.

— Ji Hyung, vámonos.

— ¡Pero, mamá!

— Pero nada, vámonos...

Ambos se retiraron discutiendo.

Yoon Gi y Ji Min terminaron las compras y se fueron a casa. Desempacaron todo y lo acomodaron en su respectivo lugar, para posteriormente irse a la habitación.

— ¿Estás bien? — preguntó el mayor mientras jugaba con sus rubios cabellos.

— Sí... — sacó la foto del bolsillo de su short —. No se la devolví...

— Sales muy lindo...

— Tenga — le extendió la foto —, guárdela.

Min la tomó y la colocó en su funda transparente del celular.

El rubio dejaba que el minino menor jugara con sus pequeñas manos, sacándole sonrisas.

— Así que... Ji Min, eh.

— Suena raro...

— Es lindo — dio un beso en su mejilla —, ¿quieres que te diga así?, Chim no es un nombre...

— Claro...

— No te pongas serio..., sé que fue un momento extraño, pero no es para tanto.

— Sigo procesando todo.

— Bien — soltó una risilla —. Min Ji Min...

Chim!; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora