Ya le informé a Wang y hubo cambio de planes, ahora la peda es en su casa 🤙______________
Habían pasado dos semanas desde el nacimiento del pequeño Cha Min, fueron días difíciles, sobre todo para el rubio mayor, quien se asustaba terriblemente cada que su bebé lloraba, pues pensaba que algo le sucedía.
Yoon Gi ya le había explicado varias veces que era normal que llorara, pero aun así no evitaba que entrara en pánico.
Se encontraban durmiendo con tranquilidad, cuando un agudo llanto se escuchó. Ambos abrieron los ojos con cansancio.
— Le toca — habló el menor de ambos mientras se acomodaba de nuevo para dormir.
El azabache se sentó con pereza en la cama y miró al pequeño entre las almohadas que le habían colocado alrededor para que no se cayese. Aún no compraban la cuna, eran algo olvidadizos.
— ¿Qué pasa, bebito? — murmuró mientras cargaba al menor para mecerlo entre sus brazos —, duerme, duerme...
Pasó aproximadamente media hora cuando por fin logró hacer que el pequeño híbrido durmiera.
Se recostó con cuidado y cerró los ojos para continuar su sueño.
Oh, ¿Que cómo fue la visita de Nam Joon?, bueno...
La puerta era golpeada con algo de insistencia, el azabache bajó las escaleras con molestia y abrió.
— ¿Nam Joon?
El mencionado pasó como si fuese su casa, tomando la mano de su acompañante.
— Claro, pasa, también estoy bien... — cerró la puerta y volteó a ver a los recién llegados —, ¿Qué hacen aquí? — talló su ojo.
— Le dije que vendríamos, ¿dónde están?
— ¿Quiénes?
— Su novia e hijo, claro.
— Oh — comenzó a sudar frío —, bueno, es que...están durmiendo...
— Yoon, te avisé con tiempo.
— No sabía que hablabas en serio...
— Bueno, Jin y yo podemos esperar — ambos se sentaron.
Bufó — Iré a despertarlos... — se encaminó a su cuarto.
Ambos rubios se encontraban en la gran cama durmiendo con tranquilidad.
— Chim — lo removió un poco —, Chiiim...
— Mhm... — se quejó adormilado.
— Despierta, lindo. Tenemos visita.
— Ño — le dio la espalda.
— Vienen a verte a ti, bebé, así que arriba — quitó la cómoda cobija de encima suyo.
— ¡Hyuuung!, le dará frío al bebée!
Discutieron aproximadamente quince minutos y luego bajaron, el rubio mayor con el pequeño en brazos. Por obvias razones, el azabache le colocó un gorro a su pareja y con una cobijita taparon al menor.
— Tuve que despertarlo, Nam, así que ten por seguro que te golpearé después — advirtió el pálido mientras se sentaban en el sofá de enfrente.
Ambos invitados miraron a la pareja del azabache con curiosidad.
— Uhm — aclaró su garganta —, espero no ser grosero, Yoon Gi...pero, ¿es hombre?
— Sí, ¿algún problema?
— Queda claro que no, me cojo a Jin como si-
— ¡Nam! — le interrumpió su acompañante.
— Bien, lo siento, pero, ¿por qué no lo dijo?
— Porque no lo vi necesario.
— ¿Por eso rechazabas las salidas y todas las chicas o chicos que te presentaba?
— Pues sí, y no. En realidad, sabes que nunca me llamó la atención nadie. Él fue mi primera pareja y estoy bien ahora — pasó su brazo por los hombros de su pareja.
— Oh bueno, es verdad.
Estuvieron un rato platicando de cosas triviales, hasta que Seok Jin, el mayor de todos, notó algo peculiar.
— Oye, Yoon Gi...
— ¿Sí?
— Si tu pareja es hombre..., ¿cómo es que dices que acaba de tener al bebé?
Todos se quedaron en silencio, uno bastante incómodo y tenso. Eso era algo a lo que Nam Joon no le había prestado atención. Yoon Gi estaba demasiado nervioso, ¿cómo mierda justificaría eso?
_______________
Le tomé captura a todos sus comentarios en la nota anterior así que no se preocupen de que la haya borrado, los conservo (;
Gracias por las felicitaciones, vámonos a la peda todas porque papi Jackson nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Chim!; 윤민
Hayran KurguDonde el pequeño híbrido tiene problemas de habla. [?] Publicada: 13.07.18 → Viernes. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. [?]