c i n c u e n t a y c u a t r o

3.8K 507 122
                                    


Con este ya no les debo capítulos, jajsja.
Al rato les publico el de hoy.

____________





La comida había llegado y todos se encontraban comiendo en la sala, o bueno, casi, pues el minino no lograba agarrar ni un solo fideo con los palillos.

Sus ojitos azules se pusieron llorosos al sentirse un inútil, rápidamente el azabache tomó una buena cantidad en sus palillos y los acercó al menor, quien aceptó gustoso. Sus mejillas se abultaron un poco y tragó todo.

— Chiim — agradeció con una enorme sonrisa.

El mayor siguió alimentándolo, Jeon y Tae miraban todo con una enorme sonrisa, el castaño mayor les tomó una foto sin que se dieran cuenta.

— Yoon Gi hyung, sus fideos ya están fríos, puaj — dijo entre risas Tae Hyung.

— Da igual, no tenía tanta hambre — se levantó del suelo, recogió los platos de todos y fue a la cocina para dejarlos allí.

— Chim, chim — habló bajo Tae.

— ¿Mm? — volteó a verlo.

— Hyungie quiere un beso, deberías dárselo...

— Oh, ¿ch-chim? — su carita se puso colorada.

— Sí, así mira — tomó a Jeon de las mejillas y le dio un tierno beso.

— Oooh, chiim.

En menos de un minuto el mayor de todos volvió y tomó asiento a lado del menor nuevamente. El rubio no desaprovechó ni un segundo e imitó la acción antes hecha por el castaño.

El azabache estaba correspondiéndole poco a poco hasta que recordó la presencia de sus amigos y se alejó; tenía las mejillas rojas, se tapó la cara con las manos y se agachó para que nadie lo viese.

— Salió linda la foto — dijo el castaño más grande.

Levantó la cabeza con rapidez — ¿FOTO?

(Me salió muy bebé, no se ve tan nene en realidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me salió muy bebé, no se ve tan nene en realidad).



Estaba casi oscureciendo, los dos menores estaban dentro de la piscina que tenía Yoon Gi en su patio trasero, el cual era bastante amplio.

El minino sólo tenía sus piecitos dentro, mientras que Jeon nadaba libremente.

— Creo que a Chimmy le da miedo la alberca, hyung — mencionó Tae dándole un sorbo a su Arizona (besto bebida).

— Supongo..., es un gato después de todo.

— Hyung..., ya hablando en serio... ¿No le gusta Chimmy? — preguntó y lo miró fijamente.

Chim!; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora