o c h e n t a y c i n c o

1.7K 219 41
                                    




Jaja, perdón Banda.







_______________












Un pequeño Cha Min de tres años se encontraba en la sala pintando en su librito para colorear.

— Ure jibe weo wanni wae wanne wae wanni
Uri jibo wae wanni wae wae wae wanni. Nan jibe geyodwae yeoldal-siga d- — se encontraba cantando el menor hasta que su padre mayor lo interrumpió.

— Cantaste eso mal, Cha Min.

— Hyung, Cha Min es un niño, no le diga eso... — se sentó de lado en sus piernas.

El minino pequeño le sacó su lengua y siguió pintando.






— Pero hyung, ¿por qué debemos dejar a mi bebito? — preguntó el minino con sus ojitos llorosos y negado a bajar del auto.

— Amor ya te lo dije, debe ir a la escuela, hoy es su primer día, debemos darnos prisa.

— Pero no quiero..., lo voy a extrañar — apretujó al pequeño rubio contra su pecho.

— Paaaaapiii — chilló el menor.

— ¿Qué pasa, bebito? — volteó a ver a su hijo y luego al mayor — ¿Ve?, Chamito no se quiere bajar, ni quiere estar aquí.

— Quedo una n-n-neveeee — apuntó a un carrito de helados que estaba fuera de la pequeña escuela.

— Ji Min, baja para que le compremos un helado y pueda entrar a la escuela, lo van a regañar.

— Mhm... — hizo un puchero y bajó con el niño en brazos.

Compraron los helados y al terminarlos entraron al lugar.

— Pero hyuung... — berrincheó de nuevo mientras buscaba rápidamente una excusa —, Chamito es un gatitooo — murmuró —. No debe estar aquí, vámonos — dijo la última palabra más alto.

— Bebé — se detuvieron —, ¿por qué crees que es una escuela tan pequeña y alejada?

— Aaam..., porque es sólo para Chamito — respondió con duda.

— No amor, es una escuela para niños como Cha Min, así que él estará bien, ¿okay?, no tengas miedo, no le pasará nada.

— Okaaay — hizo otro mohín el cual Yoon Gi besó rápidamente.

Caminaron hasta la recepción, encontrando ahí a una chica delgada con una especie de boina en la cabeza.

— ¡Buenos días! — sonrió con entusiasmo al ver a la pareja con el pequeño —, ¿vienen a inscribir al niño?

— Ya está inscrito, queremos saber en qué salón estará — habló el mayor mientras acariciaba el hombro del rubio mayor, pues seguía muy nervioso.

— Bien, ¿Cuál es el nombre del niño?

— Min Cha Min.

— Min Cha Min — repitió en voz baja la joven mientras tecleaba en la computadora —. Perfecto, está en el aula C203, es el segundo piso, mi compañero los llevará. Pero antes, ¿traen la credencial escolar del pequeño?

— Claro — el azabache la sacó de su cartera y se la entregó a la chica.

— De acuerdo — la tomó —, esta tarjetita es como su asistencia, va aquí — la puso junto a otras en un fichero sobre el mostrador —, hay tres personas autorizadas para recoger al menor, al llevárselo les entregan la tarjeta — explicó sonriente — ¿Quiénes son los que tiene registrados para recoger al niño?

— Kim Tae Hyung, Jeon Jeongguk y Min Yoon Gi — respondió el mayor.

Del pasillo apareció un chico de aproximadamente veintitrés años, tenía unos oscuros y lacios cabellos y unos ojos peculiares.

— Hola, Nayeon — saludó alegre el chico.

— ¡Hola, Soon Young!, llegas a tiempo, ellos necesitan ir al aula C203, ¿puedes llevarlos?

— Sipi — volteó a ver a la pareja — Síganme — dio la vuelta y comenzó a subir unas amplias escaleras.

Al llegar al salón, vieron que había aproximadamente once niños (sin contar a Cha Min) y una maestra con largas orejas felinas, cada pequeño tenía orejas de varios tipos de animales, todos estaban de acá para allá mientras jugaban.

La joven dentro del aula salió de ahí hasta estar frente a ellos.

— ¿Este pequeñín es Cha Min? — preguntó dedicándoles una sonrisa.

— Sí — respondió el azabache.

— Perfecto, es el niño que me faltaba — extendió sus brazos para tomarlo al mencionado pero el rubio mayor (quien lo tenía en brazos) lo alejó.

— Ji Min — habló con seriedad el mayor mientras lo veía fijamente —, no empieces, dale al niño, ella es su maestra...

— P-p-pero hyung — sus ojitos se aguaron.

— Ji Min por favor.

El minino le entregó a la joven su niño y empezó a lagrimear.

— Qué curioso, casi siempre el que llora es el niño — acomodó al menor en sus brazos.

Ji Min la miró con su ceño fruncido y le sacó su lengua.

Su pareja le dio un pequeño empujón, dándole a entender que se detuviera.

— Hyung — lo abrazó y soltó el llanto —, no quiero dejarlo, ya lo extraño...

— ¿Quiere quedarse a ver la clase? — preguntó la joven algo triste por cómo estaba el minino mayor.

— No, no es- — el menor no lo dejó terminar.

— ¡Sí! — sus lágrimas disminuyeron.

El azabache bufó, se despidió de sus mininos y partió a su trabajo.

Durante el día en el Jardín de niños no hicieron la gran cosa, la joven los puso a colorear y en determinada hora los sacó al pequeño patio para que jugaran.

Ji Min veía a su bebé de lejos, pues la maestra le había dicho que debía dejar que Cha Min conviviera con sus compañeros. Al ver que su hijo estaba sentado solo en un columpio casi lo hace llorar de nuevo, y estaba a punto de ir con él, pero miró que un niño con felpudas blancas y caídas orejas se acercó corriendo a él y se sentó en el columpio de alado.

Sonrió mirando como su pequeño "conversaba" y jugaba con el otro niño.

Por último, la maestra los puso a jugar con plastilina sin ningún fin en específico.






Aproximadamente a las cuatro Yoon Gi pasó por sus bebés a la escuela, compraron otro helado y se subieron al auto (por fin compraron uno, los hdp caminaban a todos lados, alv).

— ¿Cómo les fue, amor? — comenzó a conducir.

— Pues yo no hice nada, pero Chamito hizo un amigo y dibujitos, pero se los quedó la fea esa.

— Ji Min no seas grosero.

— ¡No le di permiso para que cargara a mi bebito!, estuvo todo el día diciendo que tengo un niño muy lindo, ¡ya sé que tengo un niño lindo!, ¡Chamito es hermoso!, boba...— frunció su ceño y lamió su helado.

El azabache sólo soltó unas risillas y siguió conduciendo.







_______________


Ando haciendo especiales por las fechas que han pasado, este es un cap normal pero se vienen especiales como el de San Valentín y el cumpleaños de mi poderosísimo Min Yoon Gi.

Chim!; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora