Especial de Halloween que no tiene nada que ver con eso 🤘_______________
— Oye, bonito — habló Yoon Gi mientras acariciaba la cadera de su pareja.
— ¿Sí, hyung? — se acurrucó en su pecho.
— Hoy es Halloween..., en los años pasados no salimos, pero ahora que tenemos a Cha Min podríamos llevarlo a pedir dulces.
— ¿No es muy pequeño para eso?
— Por supuesto que no, le ponemos un lindo disfraz y nosotros pedimos los dulces por él, sería su primer Halloween.
— Suena bien — soltó una risilla —, ¿de qué lo vestiremos?
— No tengo idea.
Al final ambos decidieron dejar las orejitas y cola del menor a la vista y ponerle ropita naranja, con la excusa de que iba disfrazado de gatito.
— ¿También irás de gatito, bebé?
— ¿Debería? — sonrió pillín.
— Absolutamente.
— ¿Y usted, hyung?, ¡compre unas orejitas y sea un gatito también!
— Date prisa entonces para ir a la tienda.
Eran una linda familia de mininos, Ji Min y Cha Min de gatitos rubios/naranjos y Yoon Gi de gato negro.
En cada casa a la que paraban por dulces duraban aproximadamente diez minutos, ya que las personas morían de encanto por los menores. El azabache se sentía demasiado alegre, pues su pareja e hijo eran perfectos y al parecer todos opinaban lo mismo.
— Mrrr...
— Hyung... — volteó a verlo con sorpresa.
— ¿Qué pasó?
— Escuche...
Ambos se quedaron en silencio y escucharon un leve ronroneo de fondo.
— Es demasiado tierno — habló Min con una gran sonrisa y plantó un beso en la cabecita rubia de su hijo.
El pequeño sacó como pudo una pequeña paleta de su calabacita. Forcejeaba para intentar abrirla, sin embargo, no lo lograba. Ambos mayores estaban muertos de ternura.
— ¿Puede comer eso, hyung?
— Supongo que sí, mientras no se quiera meter el palo a la boca todo estará bien.
— Hyung... — habló bajito el rubio desde la puerta de la habitación.
— ¿Sí? — respondió el mayor mientras recostaba a su hijo en la pequeña cuna (por fin compraron una) que estaba alado de su cama.
— Debo decirle algo...
— ¿Qué sucede? — volteó a verlo.
— ...
El mayor tomó asiento en la orilla de la cama y alzó un poco sus brazos para llamar al rubio. Éste se puso entre sus piernas, sintiendo al mayor rodearlo por la cintura.
— ¿Qué pasa, lindo?
— Es que..., toda la semana estuvo aguantándome, pero ya no puedo — jugó nervioso con sus manos.
— ¿Qué aguantaste?
— Esta fue mi semana de celo..., hoy es el último día, creo, no sé...
— ¿Y por qué no me lo dijiste?
— Porque habíamos estado haciéndolo mucho antes de la semana y pues..., no sabía si estaba bien...
— ¿Por qué no estaría bien?, sabes que siempre estaré si me necesitas...
— ¿Entonces no tiene nada de malo que lo hagamos mucho?
— Por supuesto que no, lindo — acomodó su fleco para poder ver bien sus azulados ojos.
— ¿Entonces... podemos hacerlo? — recorrió sus manitas desde sus hombros hasta su espalda.
Ambos sonrieron con picardía. El mayor se recostó y acomodó al menor sobre él.
— ¡No, no, hyung!
— ¿Qué pasa?
— N-nunca lo hemos hecho así...
— Siempre hay una primera vez.
_______________
Alch perdón, les iba a hacer un especial de Halloween bien perro y después les iba a subir el cap normal pero ando re viciada con el Apex y me la paso jugando):
Más en la tarde les publico el cap de Viernes, esto es puro relleno que ni al caso, JAJSJ.
ESTÁS LEYENDO
Chim!; 윤민
FanfictionDonde el pequeño híbrido tiene problemas de habla. [?] Publicada: 13.07.18 → Viernes. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. [?]