Capítulo 2

1.3K 155 17
                                    

Unos instantes más tarde estaban saliendo del edificio para llegar al patio dónde a cincuenta metros podía observarse la cafetería. Anduvieron hasta allí y atravesaron unas enormes puertas de cristal y empujaron otras más pequeñas para llegar a la sala. 

Se trataba de una estancia enorme, con la zona de servicio a la derecha, pantallas por toda la pared, mesas alargadas y circulares ocupando la sala, máquinas de autoservicio al fondo y una pared entera de cristal que permitía contemplar todos los terrenos de los que disponía el instituto. Campos y campos de béisbol, voleyball, fútbol y baloncesto se expandían por todo la escuela y se observaban perfectamente desde aquella cafetería.

- Wow. - Se le escapó de la boca a Jungkook junto con un suspiro.

- ¿Impresionante cierto?

Todas las miradas de los jóvenes que se encontraban allí se enfocaron en su dirección para mirarlos. Aquel dúo de pelo negro fascinaba a cualquiera. Y es que, aunque el pequeño quisiese tratar de pasar desapercibido, era prácticamente imposible. 

Al igual que Jin, quien sobresalía por su altura y también era increíblemente guapo. Su esculpido cuerpo no se dejaba esconder tras aquellas prendas con las que se había vestido y su mirada podía ser la pérdida de cualquiera. Así que allí estaban los dos, parados mientras docenas de miradas estaban posadas sobre ellos.

Cuando Jungkook volvió a la realidad y se percató de todo ello, se cubrió con la sudadera de su capucha negra mientras que Jin simplemente se rió y siguió avanzando, pues ya estaba acostumbrado a esto. 

Dirigió a su nuevo amigo hacia la mesa en la que se sentaba normalmente con sus colegas, la cual era redonda y estaba situada justo al lado del gran ventanal. En ella le estaban esperando dos chicos cuyo rostro era ya familiar para el pequeño, aunque a estas alturas dudaba, pues se había cruzado con tantas nuevas caras durante el día que empezaban a resultarle confusas. 

Los dos chicos se levantaron y efusivamente abrazaron a Jin, quien cubría a ambos con sus brazos. Se veía a los tres felices, juntándose después de un tiempo sin verse. Intercambiaron unas palabras para saludarse y otras cuantas palmaditas en la espalda y enseguida los dos chicos se giraron para mirar a Jungkook.

Jin, el cual se había olvidado por unos instantes del chico nuevo, se reprochó a sí mismo y comenzó a presentarlos.

- Ahí va, perdón, por un momento me olvide de ti Kokkie. Yoongi, Namjoon, este es mi nuevo amigo Jungkook. Jungkook, estos son mis mejores amigos, Yoongi y Namjoon.

- ¿Kokkie? ¿Ya has dejado que este tonto te ponga un mote? - Dijo cariñosamente el más alto riéndose y dando una palmada al pequeño. - Un placer.

- Ey, es bien cool. - Se defendió Jin orgulloso de su ingenioso apodo.

- Está bien, no me molesta para nada. Encantado de conoceros. - Contestó Jungkook sonriendo a los mayores.

- Igualmente. - Respondieron los otros dos al mismo tiempo.

- ¿Tú estabas esta mañana en clase de historia cierto? - Preguntó el más bajito, que debía de ser Yoongi.

- Si, fue la primera clase a la que fui hoy porque antes me perdí un poco por el colegio. - Sonrió todavía tímidamente Jungkook.

- No te preocupes. - Dijo Yoongi de nuevo. - Aquí la gente se salta clases indistintamente, solo tienes que saber con qué profesores puedes faltar porque algunos pasan de poner faltas.

- Nosotros es que no podemos perdernos esa clase, - Rió Namjoon.- estamos repitiéndola porque la suspendimos el año pasado y el profesor nos tiene ya cazados. - Se resignó el peligrana.

BLACK FIRE • TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora