De repente una mano frenó ese puño que iba directo al rostro de la pequeña.
Hwan salió de su escondite para salvar a aquella pequeña de lo que podía ocurrir mientras Jin observaba todo ello desde fuera y se llevaba las manos a la cabeza. Estaba perdida, pensaba el mayor mientras procesaba como todo su plan de iba a la mierda.
El pelinegro desesperado se tapó la boca con las manos para no gritar mientras contemplaba todo a través del cristal.
El hombre se quedó demasiado sorprendido por unos segundos hasta que pudo reaccionar y ver como aquel golpe fue frenado por una chica que apareció de la nada. Pero pronto sacó su navaja para lanzarse en pelea contra aquella morena cuya procedencia desconocía por completo.
Hwan fue más rápida y sacó el taser que había encontrado segundos atrás mientras veía como su plan se desmoronaba mirando a los ojos a su novio desde fuera del salón y diciéndole "lo siento" con la mirada.
Pero no podía hacer nada.
No tuvo otra opción cuando vio que su hermana pequeña iba a ser lastimada. No iba a dejar que nada ni nadie le hiciese daño y esta vez, Jungkook no podía salvarla.
Era su vida por la de la niña de ojos grises y sonrisa preciosa (de la cual no había rastro en aquellos momentos).
Hwan mantenía como podía el puño lejos de la pequeña mientras el cuchillo estaba demasiado cerca de su cuello, pero en un movimiento rápido se dejó caer al suelo para que el hombre fuera tras de ella y se desestabilizase.
En ello disparó al hombre con el taser mientras esté quedaba inmovilizado por unos segundos y desataba a la pequeña con la mano que quedaba libre mientras estaba tirada en el suelo.
Cortó las cuerdas de sus muñecas mientras la gritaba que saliese de allí corriendo y que no volviese. Hye reaccionó como pudo mientras veía como su hermana, en el intento de salvarla y de inmovilizar al desconocido que llevaba torturándolos durante un tiempo que parecía infinito, tenía en su muslo clavado el cuchillo hasta el fondo.
- ¡¡¡¡Hye!!!! ¡¡¡Corre!!! ¡Márchate de una vez vamos! ¡Huye ya!! Muy lejos y no vuelvas.
El hombre empezó a reaccionar de nuevo mientras atontado veía como una figura se movía por el salón escapándose de allí y mientras la morena se arrastraba por el suelo tratando de alejarse de él.
Agarró el cuchillo incrustado en el cuádriceps de Hwan para que dejase de moverse mientras Taehyung miraba la escena horrorizado y mientras Jin corría a la cocina por fuera de la casa en busca de la niña, quien corría con la poca fuerza que le quedaba hacia donde casi había conseguido escapar antes con el peligris.
- ¡¡¡Ruge como pantera Hye!!! - Fue lo último que alcanzó a escuchar la pequeña antes de salir del salón tratando de huir de aquella pesadilla.
Hwan gritaba en el suelo de dolor mientras aquel cuchillo había llegado hasta su hueso y mientras el hombre se aseguraba de que entrase más profundo para poder castigar a la muchacha.
Jungkook lloraba mientras veía como una hermana quedaba libre mientras la otra se rendía agonizando en el suelo. Y Jin seguía con sus manos cubriendo su boca para no chillar mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y veía como la chica que amaba estaba gritando angustiosamente como si no hubiese un mañana. Y él no podía hacer nada.
El hombre ya en sus plenas capacidades, agarró el taser que le había hecho perder un rehén y lo tiró contra la pared haciéndolo añicos.
Adiós a la única arma defensiva que poseían los capturados. Las esperanzas eran cada vez menores..
M, enfadado, se levantó y sacó el cuchillo para que la sangre pudiese comenzar a brotar como manantial y la joven empezase a desangrarse por aquella profunda y gran abertura epitelial.
ESTÁS LEYENDO
BLACK FIRE • TAEKOOK
FanfictionJungkook ha pasado su vida entera mezclado con las sombras y la oscuridad de la sociedad, siempre atrayendo los problemas como si fuese un imán para el peligro. El chico en llamas que no temia a nada ni a nadie y al que todos respetaban, hasta que u...