Capítulo 40

693 71 1
                                    

Después fueron al cuarto de Jungkook mientras Tae esperaba poder descubrir cada secreto de Jungkook.

- ¿Por donde empezamos a desnudar ese cuerpo tan bonito eh?

- Por donde tú quieras. - Le miró Jungkook con intensidad mientras respondía.

El peligris comenzó a desvestirlo mientras el menor se dejaba hacer y disfrutaba del recorrido de sus manos por todo su cuerpo sacando su camiseta y sus pantalones cortos. En unos segundos Jungkook estaba semidesnudo ante la mirada penetrante de Taehyung. Aquella que hacía que su piel cosquillase con ganas de ser tocada.

- Como puedes estar tan bien hecho dios mío. - Dijo el mayor maravillado con aquel cuerpo esculpido por los dioses.

Se acerco a él para besarlo lentamente y hacerle sufrir un poco mientras acariciaba su cintura de avispa y dejaba que sus manos jugasen con aquellos abdominales. Sus respiraciones empezaban a agitarse pero Tae no quería eso ahora. Quería conocer a aquel chico más. Saber más de él y enamorarse aún más si era posible.

Se separó dejando al pelinegro con ganas de más y mirándole confundido.

- Luego si quieres. - Soltó directo Taehyung mientras le sonreía y le guiñaba un ojo. - Ahora quiero conocer toda esa historia que guardan tus tatuajes.

- Está bien. - Contestó inquieto Jungkook. En su cuerpo estaba dibujada la mitad de su vida.- Pero solo si me prometes algo.

- Qué quieres. - Inquirió acercándose a él peligrosamente con una ceja levantada para morderle el cuello.

- No bobo, - Rió en su oreja Jungkook. - no quiero que me hagas nada, que también. - Reflexionó mientras agitaba su cabeza para centrarse en lo importante y no en la lengua del chico volviéndole loco.

- ¿Que quieres entonceees? - Preguntó separándose.

- Mañana hablaras con Jin hyung. Y arreglaréis lo que sea que tenéis pendiente.

- O no, vamos Jungkook, tú también no por favor. - Resopló llevándose la mano a la cabeza. - Ya tengo a Jimin y a Hobs comiéndome la cabeza todo el día, sobre todo Chim. Vaya bronca me llevé hace nada.

- Un trato es un trato. - Negoció Jungkook con la ceja levantada. - Vamos Tae... - Le suplicó rogando por compasión con sus ojos.

- Está bien.

- Genial. - Jungkook dio un saltito emocionado parecido a los que daba Hye ante la mirada tierna de Tae.

- ¿Vamos?

- Vamos. - Afirmó Jungkook agarrándolo de la mano para meterlo con él en el baño y sacar todos aquellos productos que parecían salir de un staff de maquilladores profesionales.

Tae siguió a aquel chico semidesnudo tan solo en unos calzoncillos de Calvin Klein que tanto le gustaban, hasta el interior del baño observando cómo se acercaba a los estantes a sacar cantidad de productos. 

Pero se dio cuenta de que había un tatuaje en su costilla izquierda que no se tapaba nunca... Y que ahí estaba gritándole a los 4 vientos que era algo importante. "I still want you".

- Jungkook.

- Dime. - Dijo mojando un algodón con el líquido de uno de aquellos botecitos.

- ¿Por qué nunca tapas ese tatuaje?- Preguntó curioso.

El menor paró de hacer lo que estaba haciendo para frenarse en seco y con gesto serio. Tae se acercó a tocar la cintura de Jungkook mientras este tragaba saliva con dificultad.

BLACK FIRE • TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora