- Hwan esta estable. Acaba de salir de la operación. - Habló entrecortadamente el peligrana debido a la carrera que se había echado por llegar hasta allí.
El más pequeño saltó de la camilla a pesar de que ni siquiera habían terminado de coserle el antebrazo y con el hilo colgando salió precipitadamente de la sala mientras Namjoon le dejaba paso.
Recorrió un par de pasillos que se conocía más que de memoria y en los que había vivido tan buenos y malos momentos. Tenían suerte de que Troy tuviese a su disposición un sitio así donde la confidencialidad estaba asegurada y que contaba con el personal y material más cualificado.
Entró en la sala de espera y vio a Jimin hablando con el doctor que había salido y que tenía un informe en sus manos.
El resto estaban a su alrededor escuchando, incluso algunos pantera habían llegado y se reunían alrededor de los otros dos.
De hecho, ellos mismos la habían visto crecer y se habían criado con ella entre ellos como si fuera una más, mientras que sus amigos la conocían de apenas un par de meses y aún así estaban también rezando a todos los dioses para que aquello saliese bien.
Jimin hablaba calmado pero se tocaba el puente de la nariz como si algo le preocupase.
Jungkook andaba rápidamente pero aquellas escenas se proyectaron en cámara lenta hasta que llegó a donde estaba todo el grupo.
La mirada de Jimin ya se había cruzado con la suya antes de que el médico se diese la vuelta para entrar de nuevo en las salas de operaciones.
Jungkook estuvo a punto de ir tras él pero el rubio le agarró del brazo, y sin dejarle rechistar, le llevó fuera.
Taehyung les seguía desde lejos sabiendo que si Jimin le sacaba, era porque tenia algo importante que decirle pero, al ver que la calma parecía permanecer entre todos los restantes, descartó que hubiesen perdido a la morena; así que respiro un poco más tranquilo.
Jungkook estaba en shock sin entender porque Jimin le agarraba y le llevaban lejos de todo el mundo. ¿Qué estaba pasando?
- Para. - Consiguió decir Jungkook difícilmente mientras trataba de soltarse del agarre de su amigo.
Jimin se giró resignado, sabiendo que ya había conseguido llevarle demasiado lejos como para que no le partiese la cara con toda la tensión y preocupación que llevaba encima.
- Esta viva. - Soltó Jimin con la misma calma de antes.
El había sido el único que, independientemente de su poca relación con la chica, había conseguido alzarse serenamente y hablar con el doctor consiguiendo pronunciar una frase completa.
Jungkook espiró mientras notaba como todos sus músculos se relajaban y se apoyó contra la pared mientras cerraba los ojos. El oxígeno llegó hasta cada parte de su cuerpo haciéndole sentirse más relajado.
- ¿Por qué me has traído hasta aquí entonces?- Preguntó con la mirada confusa. ¿Por que se había molestado en alejarlo tanto de la gente?
Jimin apoyó una mano en su hombro antes de soltarle el jarro de agua fría y abrió la boca para hablar pero el mismo Jungkook le interrumpió.
- ¿Puedo verla? ¿Cuándo estará fuera?
- Jungkook.
- Dime. - Contestó el menor atendiendo.
- Hwan... Perdió la pierna. - Informó lo más delicadamente que pudo.
El mundo se paró para aquel chico de cabello negro y sus piernas flojearon y fallaron. Cayó lentamente deslizándose por la pared como si aquello no fuese real. Como si fuese una broma. Tenía que serlo.
ESTÁS LEYENDO
BLACK FIRE • TAEKOOK
FanfictionJungkook ha pasado su vida entera mezclado con las sombras y la oscuridad de la sociedad, siempre atrayendo los problemas como si fuese un imán para el peligro. El chico en llamas que no temia a nada ni a nadie y al que todos respetaban, hasta que u...