Parecía demasiado tarde cuando el cristal de la ventana se rompió y apareció Jimin.
El rubio salto muy ligero y rápido, tal y como él era, contra M. Atravesó la ventana y cayó encima de aquel que amenazaba con la vida de las personas que consideraba familia. Los dos acabaron por el suelo mientras aparecía Hoseok en su ayuda para inmovilizar a aquel extraño que no conocían de nada sentándose encima de él.
- Soltadlo o le rebano el cuello. - Amenazó Baek agarrando al peligris como rehén.
Namjoon apareció por detrás, pues había entrado por la cocina sin hacer ruido (y no por el salón llamando tanto la atención), como él mismo consideró mejor momentos atrás cuando lo estaban planeando. Menos mal que aún alguno parecía tener la cabeza en su sitio y no irrumpir en una puta escena del crimen como si fuera el agente 007.
Yoongi ayudo al peligrana a retener a Baek contra la mesa mientras todos se sonreían unos a otros. La calma se instaló por unos segundos entre ellos.
- Chaval en que líos nos metes. - Dijo Namjoon riendo mientras iba a ayudar a Jungkook a levantarse.
- Tienes muy mala pinta amigo. - Añadió el pelinaranja mientras saludaba con la cabeza.
- Menos mal que estáis aquí. - Suspiró Jungkook mientras sus ojos se llenaban de lágrimas por verlos a todos allí reunidos solo para poder salvarlo. No preguntó por Jin, pues esperaba que estuviese en cualquier lugar a salvo y LEJOS con su hermana.
- Dale las gracias a Jimin. - Intervino Nam. - Si no es por él no me da tiempo a llegar y salvarte. Te habrías quedado sin un jarrón precioso. - Rió trayendo la calma a la sala.
- Y sin cabeza. - Se pronunció por primera vez Taehyung. - Vaya entrada Chim. – Le guiñó un ojo sintiéndose muy agradecido y transmitiéndoselo con la mirada.
- Gracias, gracias. - Declaró haciendo una pequeña reverencia y limpiándose los cristales que aún quedaban clavados contra su ensangrentado brazo derecho que había usado para traspasar el ventanal. - No ha sido nada.- Se sonrojó modesto.
Jungkook fue a abrazar a sus amigos cuando alguien irrumpió de nuevo en el salón.
- Vaya, vaya, vaya... - Una voz desconocida para la mayoría opacó la felicidad de todos. - Parece que os lo estáis pasando bien eh. ¿Qué es eso de empezar una fiesta sin nosotros? Que mal has enseñado a tus amigos eh Jeon.
*Jin conducía desesperado por aquella carretera que parecía que no tenía fin. Llevaba más de veinte minutos de aquí para allá cogiendo salidas que la pequeña Hye le indicaba. No es que se fiase poco de ella, de hecho le había quedado claro que era una niña muy inteligente y que había tenido que madurar, al igual que su hermano, muy pronto.
Pero aquello no implicaba que al fin y al cabo fuese una niña de diez años que no controla las carreteras, rutas y direcciones. Hye estaba muy convencida de por dónde iba y parecía que todo rastro de preocupación había desaparecido, pero a Jin le parecía que ya había pasado por determinadas rotondas más de una vez.
Y mientras tanto solo se hacía más tarde y el tiempo iba pasando sin saber que estaba ocurriendo en casa de Jungkook. Jin lo estaba pasando realmente mal. Encima seguía con la mano herida y no parecía que fuese a mejorar mientras estuviese conduciendo.
- Hye tenemos que parar. - Habló el mayor tras introducirse en un bosque que parecía que no tenía fin.
- Pero ya vamos a llegar de verdad queda poco. - Contestó convencida.
ESTÁS LEYENDO
BLACK FIRE • TAEKOOK
FanfictionJungkook ha pasado su vida entera mezclado con las sombras y la oscuridad de la sociedad, siempre atrayendo los problemas como si fuese un imán para el peligro. El chico en llamas que no temia a nada ni a nadie y al que todos respetaban, hasta que u...