Capítulo 37

661 69 4
                                    

Llegó la hora de comer y Tae y Jungkook fueron al comedor a encontrarse con los demás; pero no encontraron ni a Jin ni a Hwan. El resto estaba todos en la mesa.

- Buenas.

- Hola. - Respondieron al unísono todos.

- ¿Dónde esta Hwan?- Preguntó el más pequeño.

- Llegó con Jin hace un rato pero dijo que ahora volvían. - Respondió el peligrana.

- Eso paso hace una media hora. - Rió Jimin, quien junto a Hobi se habían saltado la última clase.

- Igual podemos ir a buscarla si quieres. - Se ofreció Yoongi. - Creo que se donde están.

- Tiene mi dinero y hoy íbamos a comprar YoongiBaguettes. - Rió el pelinegro. - Así que estaría bien, tengo hambre. - Admitió llevándose la mano a su estómago.

- Anda vamos Kookah. - Se levantó el pelimenta para acompañar a Jungkook en busca de sus dos amigos.

- No pidáis sin nosotros eh cabrones. - Ordenó Yoongi amenazante a modo de despedida.

- Nos vemos ahora. - Se despidió también el pequeño mientras lanzaba una última miraba a Taehyung, quien la evitó al instante.

Salieron del comedor para dar el pasillo e ir en busca de los dos mayores. 

Jungkook andaba ensimismado en sus pensamientos; tenía la cabeza pensando en qué era lo que le podía pasar a Tae. Daba igual que le sonriese, le conocía lo suficiente como para saber que algo no iba bien. Yoongi notó en seguida la ausencia del habitual parloteo de Jungkook.

- ¿Que te pasa Kookah?

- Nada. - Cortó secante el menor. No es que fuese muy bueno tratando de disimular.

- Vamos pequeño, - Rió el pelimenta. - a quién tratas de engañar. Ya te conozco como si te hubiera parido enano.

- No se. - Respondió sincero Jungkook tratando de buscar ayuda. - Tae esta muy raro hoy... No vino por la mañana, casi no me habla y encima evita mi mirada. Igual he hecho algo mal.- Se le notaba preocupado.

- No has hecho nada mal. - Dijo el mayor tras una pequeña pausa para pensar. - Igual tan solo se siente amenazado por Hwan.

- ¿Por Hwan? ¿Por qué?

- Como que por qué, Jungkook. No puedes estar tan ciego. ¿Acaso la has visto? - Preguntó haciendo signos con sus manos como si la respuesta fuese DEMASIADO evidente.

- Claro que la he visto.

- Es una chica impresionante, tiene una sonrisa y unos ojos que aún siendo marrones son preciosos y un cuerpo que es la envidia de todas las chicas del insti hoy. Y encima parece ser que es encantadora. ¿Te parece suficiente para que se sienta amenazado por una modelo así?

- ¿Y qué que sea preciosa?

- Que encima pasa mucho tiempo contigo y tú tienes una relación especial con ella, pequeño. - Explicó dulcemente mirando a través del transparente Jungkook.

El menor bajó la mirada mientras seguían andando mientras los pasillos se quedaban en silencio. Silencio que no era roto por la esperada respuesta de Jungkook; por lo que Yoongi se dispuso a hablar de nuevo.

- ¿Qué te pasa con ella?- Inquirió mirándole como un padre y sabiendo que el pelinegro no era más que un lío de sentimientos. Iba a tratar de ayudarle a ordenarlos.

BLACK FIRE • TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora