Una nueva semana comenzaba y Jungkook volvía a tener las mismas ganas que siempre, las de comerse el mundo y todo lo que se plantase en medio de su camino.
Pero había algo diferente. Unas molestas mariposas revoloteaban en su interior por alguna extraña razón. Razón con el pelo gris y nombre y apellidos. Kim Taehyung.
Bajó de su moto una vez aparcada y marchó al comedor donde estaban sus hyungs. Aquel momento ya era suyo para siempre aunque después a la hora de comer se juntasen todos de nuevo como un nuevo grupo reparado.
- ¿Como estáis?- dijo Jungkook.
- Buenos días pequeño. – Saludó perezoso Yoongi.
- Todo bien. - Contesto Jin con la misma energía de siempre.
- Tengo sueño. - Se quejó Namjoon frotándose el ojo.
- Veo buenos ánimos para empezar la semana amigos. - Bromeó el maknae mientras sonreía tiernamente.
- Yoongs y yo tenemos examen de literatura comparada en un par de horas. Así que sí, pocas ganas. - Admitió el peligrana.
- Nos quedaremos estudiando en la biblioteca en el primer descanso así que no nos esperéis. Pero nos vemos a la hora de la comida. - Explico Yoongi.
- Parece que estaremos solos pequeño Kookie, - Intervino el mayor. - Te invitaré a una buena hamburguesa entonces.
- No hace falta hyung. - Rió Jungkook. - Pero muchas gracias. ¿Visteis a Tae esta mañana?- Pregunto tímido.
- Tu príncipe azul paso hacia el ala este hace unos minutos. ¿Tenéis clase juntos?- Dijo Yoongi.
- Nono. A primera no coincidimos.
- Estará por ahí tortolito, ya lo encontrarás. - Le animó Nam. - Creo que deberíamos irnos, tenemos que repasar un poco más antes del examen. Iremos a coger asiento a las últimas filas de clase. Nos vemos chicos.
Yoongi y Namjoon se despidieron y se marcharon hacia su respectiva aula. Jin se quedó con el pequeño y le dijo:
- Dale Kookie, te acompaño a tu clase.
Ambos salieron hablando animadamente hacia el pasillo con destino al aula de química. En el camino Jin le preguntó:
- ¿Qué tal con Tae? - Sus ojos dejaban entrever una luz melancólica. - ¿Cómo está? ¿Cómo estáis juntos?
- Ehmm... - Jungkook se quedó callado mientras la imagen de una chica morena se plantaba en su mente. La alejó de allí. Tan solo era su amiga. Solo eso.
- Bien. - Respondió el pequeño.- Creo que él está bien sí... Y nosotros pues... No se... - Tartamudeaba entre cada palabra. - Tampoco se muy bien que somos nosotros.
- ¿Novios?- Rió Jin como si fuese obvio mientras recogía un papel que se le había caído a Jungkook.
- ¡No! - Dijo Jungkook de inmediato. - Nonono... Nosotros ehh... Pues somos... Mira....
Jin esperaba paciente las palabras del pequeño mientras andaban con la mirada de todas las chicas puesta en ellos. Lo de siempre.
- No se qué somos.- Confesó Jungkook resignándose y encogiéndose de hombros como un niño pequeño ante la atenta mirada comprensiva del mayor.
- Pero a ti te gusta. ¿No?
- Si, claro que sí. - Contestó mientras se frotaba las manos nervioso.
ESTÁS LEYENDO
BLACK FIRE • TAEKOOK
FanfictionJungkook ha pasado su vida entera mezclado con las sombras y la oscuridad de la sociedad, siempre atrayendo los problemas como si fuese un imán para el peligro. El chico en llamas que no temia a nada ni a nadie y al que todos respetaban, hasta que u...