Capítulo 28

830 96 17
                                    

Llegó a casa, arregló un poco la vivienda a falta de la presencia de su padre, salió a dar una vuelta, hizo su sesión diaria de ejercicio, y marchó a buscar a su hermana. 

Sí, en moto. A la pequeña también le gustaba. Se fueron directos al centro cívico donde el señor Choi les recibió con la sonrisa de siempre y los brazos abiertos, y estuvieron ensayando durante más de una hora. Tan intenso como siempre, haciendo lo que ambos más amaban, dedicándose cien por cien a su única pasión.

En esas clases Jungkook le enseñaba todo lo que sabía sobre baile a su hermana y ella contenta y atenta, siempre le hacía caso y daba lo mejor de sí misma para convertirse en la gran bailarina que quería ser.

Cuando estaban por acabar, el mayor fue a por el zumo de naranja de siempre y se lo trajo a la pequeña.

- ¿Les has enseñado a tus amigas lo bien que bailas?

- No.

- ¿No? ¿Cómo que no?

- No. - Volvió a responder tímida la niña.

- ¿Y eso por que?

- Siempre están haciendo caso a como baila Jennie.

- ¿Y qué tal lo hace?

- Baila muy bien, - Explicaba la pequeña. - a todos les gusta. Va a presentarse al concurso del cole.

- ¿Hay un concurso?- Curioseó emocionado el pelinegro

- Sí, - Respondió su hermana mientras bebía de la pajita del zumo de naranja de la máquina

- ¿Y por qué no te presentas?- Le pregunto el mayor

- No se... - La pequeña se agarró los cordones de las zapatillas mientras estiraba los músculos, tal y como le había enseñado Jungkook.

- ¡¡¡Tienes que apuntarte!!!- Le ánimo el pelinegro.

- No se Guk... ¿Qué pasa si pierdo?- Preguntó levantando la vista de sus zapatillas para clavarla en los ojos orgullosos de su hermano que ahora no entendían la gran inseguridad que sentía la pequeña.

- Solo pierdes si no lo intentas. - Formuló el mayor mientras le acariciaba el pelo con una sonrisa melancólica. Esa era la frase que decía Yeon siempre, "solo pierdes si no lo intentas".

- ¿Crees que puedo ganar?

- Creo que puedes hacer cualquier cosa que te propongas peque, solo tienes que esforzarte por conseguirlo. Ese concurso y lo que sea que quieras.

- ¿Me ayudarás?- Preguntó tímida Hye.

- Por supuesto peque, por supuesto. ¿Y sabes quien mas seguro que se ofrece a ayudarte?

- Quién. - Dijo con los ojos brillantes.

- Hwan.- Le respondió el mayor.

- ¿Tú crees?

- Claro que sí, - Prometió Jungkook animando a su hermana para que pudiese participar.- y seguro que serás mejor que Jennie y que nadie.

- ¡¡¡Entonces me presentaré!!!-  Exclamo con mucha más confianza.

- Pero recuerda Hye, hay que luchar por lo que queremos, nadie nos va a regalar nada. Tendremos que entrenar muy duro.

- De acuerdo. - Concordó la pequeña con una expresión graciosa en su cara con el ceño fruncido y muy concentrada.- Trabajaremos muy duro.

BLACK FIRE • TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora