Al día siguiente el sonido de un teléfono despertó a Jungkook.
- Joder... ¿Qué hora es?- Preguntó mientras se reincorporaba.
Miró el reloj y se dio cuenta de que eran las dos de la tarde ya, el día anterior se habían acostado muy tarde, pero sobre todo muy cansados.
Jungkook siguió el sonido del teléfono hacia la parte de debajo de la casa dónde debía seguir durmiendo Tae. Al bajar las escaleras y llegar al pasillo al que daba la entrada de la casa, observó un teléfono tirado en el suelo.
- Joder Tae...
El pelinegro no se había parado a pensar que alguien debía estar preocupado preguntándose dónde estaba aquel chico de pelo gris que ahora descansaba en el sofá, sin haberse despertado a causa del teléfono. La noche anterior no recordaba haber escuchado el dispositivo sonar pero igual estaba centrado en otras cosas mucho más graves como para percatarse de aquello.
Jungkook se agachó y recogió el móvil del suelo pero no le dio tiempo a atender la llamada, pues ya había pasado suficiente tiempo como para que dejase al responsable hablando con el buzón de voz.
Encendió la pantalla y observó las notificaciones del chico... cuarenta y cuatro llamadas perdidas desde ayer a las cinco de la mañana, que debía de ser la hora a la que el chico y él se hubiesen acostado y de que alguien hubiese echado en falta su presencia.
Veinticinco llamadas de Jimin y diecinueve de Hobi, quienes no habían dejado de llamar al teléfono del chico en las últimas horas, probablemente ni habrían dormido. Cuando Jungkook fue a mirar el número de alguno de los dos para llamarles desde su teléfono, fue interrumpido por aquel endemoniado sonido que le había despertado. Descolgó la llamada.
- ¿DÓNDE COÑOS ESTÁS? ¿QUÉ SE SUPONE QUE LLEVAS HACIENDO LAS ÚLTIMAS HORAS? ¿POR QUÉ DESAPARECISTE? HOBI Y YO TE BUSCAMOS DURANTE HORAS ¡¡SABES LO PREOCUPADO QUE HE ESTADO!! ¿SABES CUANTAS VECES TE HE LLAMADO?- Era Jimin.
- Creo que 25, concretamente 26 con esta.- Respondió Jungkook con voz raspada de recién levantado.
- ¡EXTRAÑO! ¡QUÉ HACES CON EL TELÉFONO DE TAE! HOBIIIIIIII ALGUIEN TIENE A TAEHYUNG- Siguió gritando. - QUÉ HAS HECHO CON MI AMIGO
- Por dios Jimin cálmate, no le ha despertado el sonido del teléfono y le van a despertar tus gritos. Tae esta bien, dentro de lo que cabe.
- ¿Jungkook?
- Cómo que Jungkook. - Dijo una voz por detrás del teléfono que debía pertenecer al pelinaranja.
- El mismo Jimin; Jeon Jungkook al teléfono, sí.
- ¿Qué coños?
- Eso mismo me dijo yo ayer cuando encontré a tu amigo por mi barrio.
- ¿Está bien?
- Más o menos, no se, ahora está durmiendo. Y yooooo también lo estaba antes de que el sonido de un irritante móvil me hiciese levantar, vaya. - Se quejó Jungkook.
- PODRÍAS HABERLO COGIDO UNA DE LAS ANTERIORES 24 VECES COMPAÑERO.
- Las últimas 25 veces estaba durmiendo, igual habría sido útil que no hubieseis dejado a vuestro amigo solo.
*Silencio al otro lado de la línea*
- Touché, tienes razón. Cuéntame de una vez... ¿Qué paso Jungkook?
- Que os llame él cuando se despierte y os lo cuente.
- Pero dónde estai...
ESTÁS LEYENDO
BLACK FIRE • TAEKOOK
FanfictionJungkook ha pasado su vida entera mezclado con las sombras y la oscuridad de la sociedad, siempre atrayendo los problemas como si fuese un imán para el peligro. El chico en llamas que no temia a nada ni a nadie y al que todos respetaban, hasta que u...