―Woah ―admire el lugar con la boca abierta. ―hace mucho no venía.
―¿Esto querías, loca? ―pregunto Derek con diversión.
Nos bajamos de su hermosa Kawasaki ninja 300. Le entregue el casco para poder arreglarme el cabello, no era muy largo así que no me molestaba. El rugido de los motores de los autos invadian mis sentidos, mi corazón de aceleraba. Derek soltó una risilla al ver mi cara de "No puedo creer que volví aquí" él castaño empezó a caminar hacia donde yacia toda la gente, adolescentes comunes o hijos de mami, gente tal vez importante pero loca, mayores con cierto eje de rebeldía con la ley, chicas muy lindas que acompañan a sus novios o tal vez prestan otros servicios, algunas hasta compiten.
Si señores. Estoy en el lugar más odiado de los policías, donde se hacen las carreras clandestinas de autos y a veces motos -rara vez desde el último accidente que hubo y uno de los corredores murió y el otro termino en la cárcel-.
―¡Todos, Daniel va competir contra Jian! ―gritó una chica mientras corría. Todos hicieron lo mismo, al escuchar ese nombre sólo pude saber que se trataba de una persona, corrí junto a Derek como alma que lleva el diablo, dos autos: un audi R8 color azul oscuro y un ford mustang color negro. Pisaban los pedales para que los autos rugieran sus motores, esos autos eran amados por todos y ni se diga de los conductores.
―¿Acaso ese es...? ―pregunto Derek mientras señalaba el Ford Mustang negro, un chico peli-gris se encontraba adentro, tenía su vista fija al frente y por su expresión supongo que moría por arrancar ya.
―Jian. Kang Jian, mhmm enserio ese chico está muy guapo ―hablo una chica y sin querer respondió la pregunta de Derek. Negué con diversión al ver lo que se aproximaba.
―₩50.000 a que Jian se atrasa y no gana ―propuse con una sonrisa ladina. El castaño a mi lado bufo.
―En tus sueños Mei Ling. ₩60.000 a que Jian gana y Daniel pierde por algún daño a su auto o...tal vez se estrelle y se muera ―se encogió de hombros.
―¿Un trato? ―voltee a mirarlo, el chico hizo lo mismo y fruncio el ceño.
―¿Que? No, claro que no. No hago tratos contigo, eres una tramposa.
―¿Que? ―Me ofendi ―¿me estas diciendo que no digo la verdad?, si gana Jian te daré el dinero...Si gana Daniel me debes pagar con intereses ―dije sonriente.
―¡No! ¿Lo ves?...eres tramposa, no quedamos en que se pagaria la apuesta con intereses. Ya no tengo un trato contigo ―se cruzó de brazos.
―Tarde.
―¿Uh? ―Me miro confundido.
―Mira ―señale hacia la pista. Jian se estaba bajando de su auto al igual que Daniel, había una gran mancha de combustible debajo de los dos autos, el auto del peli-gris era el causante.
―¡Mierda! ―el susodicho le dio un golpe a la llanta del Mustang.
―¿Que pasa? ―inquirió su rival. Daniel. ―¿se daño tu carruaje princesa? ―se burló. Rápidamente Jian se abalanzó contra él pero los demás lo detuvieron.
―No me provoques hijo de puta. No me pesará la mano para darte un puñetazo en esa cara de gay ―amenazó Jian.
―¿Crees que te tengo miedo Kang? ―Daniel soltó una risa. Típico de él, siempre le gustaba provocar a todos.
―¿Crees que los valientes viven mucho? ―soltó Jian haciendo que todos abuchearan. Pobre Daniel, quiso seguir pero llegó el mayor de ahí.
Golden. Es quien organiza las apuestas de las carreras, se encarga de conseguir lugar en ellas, paga a los competidores pero obviamente hay más ganancias para él, hay más organizadores pero golden es quien está más allí.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...