Capítulo 43

33 4 0
                                    

¿Que se supone que haces después de tener una noche alocada de sexo y no acordarte de nada sino es por que estas en una cama desconocida y desnuda?

Mi respiración era agitada y no me lo podía creer, estaba en la habitación de Namjoon acostada en su cama, su ropa por los suelos y yo ahí muriendo silenciosamente. Mire el reloj el cual marcaban las 8:27 AM, me levanté con cuidado y empecé a buscar mi ropa pero no estaba en la habitación así que fui hacia al baño y allí estaban, las levanté pero una arcada llegó a mi; a vomito, si. A eso olía mi pantalón, por suerte mi camisa no, me la puse porque no encontré el sostén y salí en busca de ropa interior pero nada, abrí varios cajones y de allí saque unos shorts y ropa interior de Namjoon para ponermela. Me quedaba demasiado grande y se me caía pero nada que mi mano no pudiese sostener, debía salir de allí cuanto antes. Tomé el bolso y camine en puntitas hacia a puerta pero cuando la abrí me lleve el susto de mi vida, él estaba parado ahí mirándome.

―¡Me asustaste! ―puse una mano en mi pecho.

―¿Sueles irte sin avisar después de una noche tan maravillosa? ―preguntó cruzandose de brazos.

―Am...yo...―murmure apenada.

―¿Quieres desayunar? ―hablo con normalidad.

―Namjoon...―lo mire nerviosa. ―¿Qué pasó ayer?

Si, el estaba mirándome con una cara de burla mientras yo quería morirme de la vergüenza, de seguro yo lo había invitado hacer estas cochinadas y ahora era tan sinvergüenza de preguntarle que había pasado. O sea, no amaneces en la cama de su amor desnuda sin que algo haya pasado, además que al caminar me dolía...como si me hubiese partido en dos anoche ¿más pruebas? No lo creo.

―Veo que no recuerdas...―suspiro.

―Lo siento ―hice una reverencia ―lo que pasó anoche, en verdad siento haberte provocado. No quiero que pienses que soy una cualquiera y yo...No, en verdad no debió pasar...―dije nerviosa y volví hacer otra reverencia. Namjoon me tomo de los hombros y me dio una sonrisa.

―¿Te arrepientes de lo que pasó? ―enarco una ceja.

¿Me arrepentia? Joder como una saberlo sino recuerdo casi nada, estaba demasiado borracha y es una pena porque me hubiese gustado disfrutar de su tacto. Agache la cabeza y lo medite pero no pude darle una respuesta, él asintió y me tomo de la mano para ir hacia el comedor, había un gran desayuno allí y espere que su empleada Adora hiciera presencia pero eso no paso, estábamos solos. Empezamos a comer en silencio pero no podía seguir, recordé que debía alejarme lo más que pudiera de todos ellos sino quería que algo malo pasará.

―Namjoon ―puso su atención en mi ―renuncie al trabajo.

El me miro sorprendido y preguntó: ―¿Que? ¿por qué?

―Tuve algunos problemas familiar y debo irme de Seúl ―mentí nuevamente.

―¿Cuando? ¿Donde te vas? ―preguntó. 

―No se cuando y no estoy segura de si me mudare a su granja o nos iremos a otra ciudad ―deje los cubiertos en el plato una vez que termine de comer. 

―¿Granja de quien? ¿Por qué? Mei Ling no se si recuerdas lo que te confesé anoche pero no puedes alejarte de mi ―me miro atento.

―Tengo que hacerlo Namjoon, recuerdo lo que me dijiste y lo que te dije pero...ella, necesito irme.

―¿Quien es ella?

―Mi...madre, si...ella enfermó y tengo que mudarme ―mentí con lo primero que se me ocurrió. No quería volver a meter a Miel en todo este rollo de mentiras.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora