―Sueltala o le vuelo la cabeza ―amenace.
El chico negó con una sonrisa: ―ella no me importa pero veo que esta hermosa azabache a ti si ―presiono el arma y pude ver la mueca de dolor que hacía Hanako.
―Claro que te importa está perra, suelta a mi amiga o me temo que tu novia va morir ―sonreí aún apuntando hacia Chungha.
―Sueltame maldito o juro que te vas...¡Ah! ―pego un grito cuando aquel hombre le estampó un puño en la cara, Hanako cayó al suelo y este la tomo del cabello.
―¡No la toques! ―con rapidez tomé a Chungha para poner el arma debajo de su mentón, hice que se pusiera de pie. ―¡Sueltala o descargo la pistola! ―ejerci presión y la chica empezó a sollozar.
―Baja el arma y déjala ―el hombre soltó a Hanako del cabello pero aún así tenía apuntada su cabeza con el arma.
―Déjala ―me referí a que dejará de apuntarle pero el negó con su cabeza. Quite el arma del Chungha y me levanté sin dejar de apuntar. ―Deja que se levante.
―Las dos se van a levantar ―dijo serio.
―No querido, sólo ella se va levantar y luego de que salgamos de aquí tu puedes follartela ―dije. Hanako empezó a levantarse con cuidado pero el apunto nuevamente a toda su sien.
―Muévete hacia allá ―hablo el chico hacia Chungha, la chica quiso levantarse pero sin ser brusca hice que se quedara sentada. ―Dejala que se levante.
―No. Hanako apunta hasta salir de aquí.
―Tu te mueves preciosa y no voy a dudar en dispararte ―hablo hacia Hanako. Ella estaba en un duelo, si hacerme caso a mi o al hijo de puta que la tiene acorralada.
El volvió a mirar a Chungha y le hizo una señal con su cabeza, no entendí el porque hasta que ella se me colgó de las piernas como Koala y me tumbó al suelo. Pude ver que Hanako le dio con su cabeza al chico y empezaron a pelear, Chungha se subió encima mío y me dio un puñetazo; la tiré a un lado y me arrastre para poder tomar el arma que había salido a volar de mis manos pero Chungha me tomo de los pies para arrastrarme e ir por el arma, no se lo iba permitir. También la tomé de los pies y me subí encima de ella para darle una cachetada en cada mejilla. Me levante para correr pero la muy puta me tumbó hacia la pared, la tomé del cabello y la eché hacia atrás pero no cayó al suelo, se movió hacia la barra donde preparaban los alimentos y tomo un cuchillo para irse contra mi, lo lanzaba con el fin de herir mi cara pero podía esquivarlos. Levanté mi pierna y logre botarle el cuchillo de las manos, corrí a tomar el arma para disparar pero volvió a empujarme y caí al suelo, se abalanzó sobre mi pero levanté mis pies; tomé el arma y me levanté apuntando.
Escuche un disparo y me asusté, mire a Hanako apuntando al chico: ―no te muevas porque juro que si te mato.
La azabache tomo el arma que traía y camino hacia la puerta, al igual que yo hice hacia Chungha. Por inercia mire al compañero de la chica quien estaba desmayado o tal vez muerto, empezamos a salir con cuidado pero el verdadero novio de Chungha hablo:
―Ellos ya se enteraron de esto, más les vale no ponerse groseros porque van a terminar muertos ―soltó una carcajada ―evil five.
No hice caso y cerré la puerta, Hanako trajo una silla para que no pudieran salir de allí. Corrimos a la salida, claro, él había podido entrar porque la puerta estaba abierta; corrí con Hanako hacia el auto, mi corazón se aceleró cuando vi unos autos negros llegar al frente de la cafetería y salir corriendo con armas, Hanako encendió el motor y yo mire hacia atrás por si nos llegaban atacar, saco el auto de la oscuridad y dos hombres empezaron a disparar en nuestra dirección, los vidrios de la parte de atrás salieron a volar.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Acak❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...