Capítulo 14

58 5 0
                                    

―¡Chicas! ¡despierten! ―Me levanté de golpe al escuchar los gritos del castaño, este entró sin avisar dejando chocar la puerta Y por instinto me cubre aunque no estuviera desnuda ―Oh...lo siento, yo..Bueno..

―Habla de una puta vez. Debe ser algo importante para que me despertaras ―gruñi.

―Les daré la noticia a las dos, supongo que Hanako..

―Aquí estoy ―interrumpió la azabache entrando por la puerta con una cara de zombie, anoche tuvimos que irnos a la cama casi a las cuatro de la mañana y dejar el señor Dong Geun en la otra casa/bodega fea.

―Los hombres que contrate pudieron dar con el paradero de él padre biológico de Wendy ―sacudió un sobre color mostaza ―aquí están las fotos, información de su trabajo y otras cosas.

Derek corrió la mini mesita que tenía en mi habitación, me senté en el borde de mi cama mientras que Hanako y Derek se quedaron de pie, saque el contenido del sobre y empezamos a mirar, eran fotos de un hombre vestido con trajes y ropa casual saliendo de una empresa y casa que supongo radica en esos lugares. Tomé algunas hojas escritas a mano -supongo por los que hicieron esto- empeze a leer detenidamente en voz alta para los chicos.

1. Jeong Ho Suk. 31 años de edad, sufre de ansiedad por la muerte de un familiar (desconocido)
2. Trabaja en una compañía de celulares siendo él la mano principal de esta.
3. Tiene una esposa dos años menor que él y están planeando su boda, sin hijos.
4. Su mejor amigo es dueño de un centro comercial en Noruega.
5. Pocas veces se le ve con su esposa, ella viajó hace dos semanas a Suecia por negocios de ellos, come en un restaurante fino y vive en el barrio más rico de Seúl. Primer edificio, departamento 234, torre B.

El hombre si que era una cajita de dinero, ahora es cuando casi me daban ganas de envidiar a Wendy porque cuando su padre se entere de su existencia, probablemente tenga que empezar a darle dinero.

―Me pregunto cuando costará una camisa suya ―comentó Derek.

―No seas idiota Derek. Si estás pensando en robarle, más te vale borrar esos pensamientos ―advirtió Hanako.

―Tenemos que darle está información a Wendy. ¿Quien tiene su número? ―pregunte.

―Ella me dijo que a este podíamos llamar cuando tuviésemos la información ―me entregó un papelito con un número, tomé mi celular el cual reposaba debajo de la almohada y empeze a marcar el número.

―¿Wendy Moore? ―me asegure de que fuese ella.

Si. Soy yo...¿ustedes son..? ―No dijo ningún nombre porque nadie de nosotros reveló eso, sólo el nombre del clan pero por cuestiones de seguridad no podía decirlo.

―E.F ―escuche que asintió con un sonido gutural ―tenemos la información completa.

Envienla con alguien o dejenla en algún sitio que la alguien la recogerá por mi.

Aquí es donde hay que llegar a un acuerdo. Usted prometió pagar una suma de dinero, así que primero eso y luego lo que desea ―dije sería.

La mitad del dinero la tengo pero les daré la otra cuando me den mi información ―respondió sin ser grosera o eso pensaba yo.

―Temo que eso no se va poder hacer, nadie se va arriesgar a que tal vez usted este haciendo otras cosas...

¿Que? ¿a qué se refiere con "otras cosas"? Mire...Si lo que está pensando es que les estoy tendiendo una trampa se equivoca, yo soy una mujer de palabra y ustedes serían más delincuentes que yo ―ay. Dulzura..creo que metiste la pata.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora