Capítulo 55

20 2 0
                                    

Caminamos hacía los autos que venían por nosotros, desgraciadamente tuvieron que alejarse para no levantar sospechas a los policías y ahora teníamos que caminar un poco más, mis pies dolían y lo cuerpo temblaba de frío, tenía algunas raspaduras al igual que los demás chicos puesto que habíamos caído desde un puente y no estaba lo suficiente algo pero si con mucha corriente. Habían dos hombres los cuales nos estaban guiando, Mika, TY, Jian y yo.

Finalmente pude observar los dos autos unos pasos nada más, caminamos más rápido y cuando llegamos la puerta de la camioneta de abrió dejando ver a quien nunca me espere, o tal vez si pero lo dude muchísimo. Me eché hacia atrás y abrí los ojos, lo mire de arriba hacia abajo pero no podía dejar la cara de asombro, mientras que el sólo me dio una pequeña sonrisa y se bajo para saludar a TY con un medio abrazo.

―¿Es una jodida broma, verdad? ―mire al pelirrojo y al que estaba a su lado.

Mis ojos divagaban por aquel flacuchento cuerpo, melena rubia y unos pequeños tienes de conejo. Ese mismo rubio el cual me llamaba noona, el que me llevo a beber, el que cargo con mi enojó en la entrevista de trabajo, el que me dejó tirada en medio de una borrachera ¡Si, ese mocoso! Estaba parado en frente mil con una medio sonrisa, mis puños se formaron y quise ir a golpearlo, no sólo por el hecho de que me haya dejado borracha y tirada sino porque tambien trabajaba para ellos; lo que significaba que todo había sido un plan y nunca quiso ser amigable conmigo.

―Te voy a matar, mocoso ―masculle con seriedad.

―Am...Hola noona ―levanto su mano y saludo.

―Créeme que si lo haré ―me acerqué con paso lento a él ―¡te voy a quitar esos dientes! ¡quita esa estúpida sonrisa!

―¡Noona, no! Calmese, no debe alterarse ―me guiño un ojo.

―¡¿Qué no me altere?! ¡Traidor! ―grite. Me fui contra él y empecé a golpear su pecho, leves queridos se escucharon hasta que los brazos de Jian me separaron del adolescente.

―Mei Ling, relajate. ¿Lo conoces? ―inquirió el peli-gris.

―¡Claro que sí!

―¡Claro que no! ―negó el rubio.

―¡Traidor! ¡Mentiroso! ¡Te voy a quitar la lengua! ―di patadas tratando de que alguna lo alcanzará pero nada.

―Noona, no se altere.

―¿De dónde lo conoces? ¿Por qué ella dice que traidor, TY? ―Mika me observó confundida ―¿por qué dice que tu hermano es un traidor?

Hermano.

Mi cara palidecio cuando el pelirrojo y el peli-gris se encogieron de hombros, sentí que las luces se me iban, la respiración me faltaba, empezaba a hiperventilar así que sentí que Jian aflojo el agarre y me sostuvo para no caer al suelo. Observe a los dos chicos, que según Mika eran hermano y si, pude ver el gran parecido que se cargaban y yo nunca pude darme cuenta.

―Hermano...Ay por mi...me voy a morir ―dramatice. 

―¿Qué buena forma de enterarse, verdad noona? ―soltó una risilla.

―¡Esperen! ¿Por qué le dices noona a ella, Félix? ¿Y por que parece que la noticia le afectó mucho? ―volvió a inquirir Mika.

―Tal vez es porque él ―señale a TY ―me amenazó sino lo sacaba de la cárcel, me dieron un balazo. Luego pasan cosas extrañas, voy a una entrevista de trabajo y un viejo de...¡Ah! Me trata como la mierda, salgo de ahí y descargo mi ira contra aquel rubio ―señale a Félix ―me dan noticias demasiado ¡Bom! Y ahora...¡Ahora me dices que este par son hermanos! ―exclame ―¡ni si quiera me di cuenta que este mocoso era cómplice¡ agh... el actuó tan bien que ahora me dan ganas de... ―negué con la cabeza sin más poder.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora