Capítulo 25

37 4 0
                                    

No me quede mas tiempo en aquel edificio, debía salir de allí lo más pronto posible, antes de que alguna persona de diera cuenta de la masacre y llamara a la policía. La chica de la recepción me miro de arriba abajo cuando salí de ahí, quería correr pero sería peor ya que si por alguna razón hicieran una investigació, yo sería la más sospechosa por salir corriendo desde el piso veintidós; nuevamente apresure más el paso hasta la otra portería, el guardia abrió la puerta y cortésmente se despidió a lo que asentí con la cabeza, mientras me alejaba de ese lugar mi celular comenzó a vibrar, lo dejé pasar pero la intriga me lleno y lo saque. Había un mensaje de un desconocido:

Desconocido
Corre lo más que puedas dulzura,no
hay rastros de ti en el penthouse en donde estuviste, zorra se SiHyuk-ssi.

Abrí los ojos como platos, trague saliva duro y mire a todos lados pero no había nada sospechoso, deje el chat abierto y quedé en in shoock.

¿Quien es?

Me atreví a devolver el mensaje, en unos segundos volvieron a responder.

Desconocido
Sólo no te quedes ahí parada como
momia, más te vale que corras antes
que llegue la policía y por alguna casualidad te vean cara de criminal
Mei Ling.

Fue entonces cuando aprete las correas de la mochila, guarde el celular, respire hondo y corrí, corrí por la acera hacia la calle principal como si el mismísimo diablo estuviese persiguiendome, empezaba a faltarme pero no iba descansar hasta no estar en el departamento rodeada de mi pistola favorita y al lado de Hanako con su rifle. Hice que un taxi se detuviera, me subí con afán y le indique la dirección, una vez llegue salí corriendo hacia la portería.

―¡Hola Mei! ―saludo alegremente el guardia pero sólo me límite a dar una sonrisa mientras entraba corriendo.

Subí la escaleras de caracol, llegue a la puerta que daba a nuestro departamento y toque el timbre, estaba hecha un manojo de nervios que ni buscar las llaves podía, a los segundos una azabache con guantes de látex, un gorro blanco, unos short y una camisa delgada, se asomó a la puerta. Sin cuidado entre y la hice a un lado para cerrar la puerta, caminando rápido tiré la mochila en el sillón y caí en el, me pasaba las manos varias veces por la cara logrando asimilar la escena de SiHyuk más el mensaje hace un rato.

―Mujer. ¿Qué te pasa? ―pregunto Hanako parada a mi lado. ―Entras sin cuidado y a parte vienes como una loca.

―Hanako...―murmure.

―¿Viste un fantasma o que? ―bromeó pero ni un poco de gracia me causó ―¿segura que todo bien?

―Mierda Hanako, lo mataron ―solté. La chica abrió su boca, así como un muñeco animado el cual su quijada estaba hasta el suelo. ―SiHyuk está muerto.

―¿Q-que...?

Le conté todo lo sucedido a Hanako, desde que entre al ascensor y esos tipos raros se subieron, cuando se me fueron las luces y hasta que entre el penthouse de SiHyuk y lo encontré encima de su cama boca abajo, en un charco de sangre. Cuando le dije lo del mensaje casi se va de culo.

―Esto es peligroso Mei Ling ¡Te lo dije ―echo un suspiro. Se dirigió a la mesa y siguió haciendo lo que tal vez hacia antes de abrirme.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora