Cuatro horas después.
El tiempo es oro. La vida tan corta. El destino tan incierto y los humanos tan muertos.
Respire con dificultad al mirar el arma en mis manos, el reloj marcaba la 1:05 AM y todos estábamos reunidos en la terraza, Tadashi aún no había llegado pero el pelirrojo aseguró que en poco tiempo llegaría, Chungha junto a nosotros sonriendo con Félix, Hanako apuntando su rifle hacia otro panorama, Jian sentado y Jimin mirando el paisajelientras que yo solo sostenía aquella beretta 92fs.
―¿Cuánto más va tardar? Necesitamos dar aviso a los policías ―hable.
―Dijo que estaría a la una en punto pero lleva siete minutos de retraso ―respondió TY.
―¿Y si le pasó algo? ―Chungha se preocupó.
―No lo creo ―respondió Félix.
―Iré a buscarlo ―dijo el pelirrojo.
―¡Eh, tu quédate ahí! ―se apresuró Chungha ―¿Félix, puedes ir?
―No, iré yo.
―Claro ―respondió el rubio.
―No, Félix no irás a ningún lado ―TY negó.
―¡Deja de ser idiota, Taeyong! Ve ahora niño y ten cuidado ―Chungha le hizo señas con la mano.
El rubio abrió la puerta de la terraza y se perdió por ella, el resto nos quedamos mirando aquella dirección. Pasaron casi cinco minutos y nada que aquella puerta volvía abrirse, me acerqué a Hanako y empecé a charlar de como era tan buena como francotirador, Jian empezó hablar con Jimin al igual que Taeyong, Chungha estaba sola mirando al más allá. Deje a Hanako sola y fui hacia la otra chica.
―¿Todo bien?
Chungha se volteó y sonrió: ―Si ¿Por qué?
―Veo tu rostro caido, pensé que te pasaba algo ―me encogi de hombros.
―Mi madre ha empeorado...―soltó con un suspiro.
Sólo me quedé callada y mire a la misma direccion que Chungha, en estos momentos era una inútil, no sabía cómo dar ánimo y si lo intentaba era un asco.
―No quiero que te quedes callada y lo lamentes ―mire a la chica ―ella...a todos nos llega la hora ―trato de sonreír. Asentí y sonreí para luego dar una palmadita en su hombro.
Mi cabeza giro en dirección a la puerta, Tadashi había parecido allí sólo y con un arma en mano, hizo una pequeña reverencia al vernos.
―¿Y Félix? ―inquirió TY.
―¿Que tengo que ver yo? ―Tadashi se mostró confundido.
―Él...él fue a buscarte..., ¿donde está?
―Vengo sólo, no encontré a nadie por el camino ―Tadashi guardo su arma en su cintura.
―Ya debe venir ―hablo Jimin.
Chungha me volteó a mirar y suspiro: ―¿lista?
―Creo que si ―reí nerviosa.
―Mei Ling ―asentí ante el llamado de Tadashi.
Tomé el celular y marque el número que Namjoon me había indicado, mis manos temblaban y todo dentro de mi estaba hecho un caos, en menos de un minuto pude escuchar la voz del moreno.
―Todo está listo, pueden proseguir con lo suyo ―hable.
―Bien, traten de mantenerse vivos. Nosotros llegaremos lo antes posible, escondanse y no hagan nada ―Namjoon ordenó con autoridad.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...