Capítulo 28

30 5 0
                                    

Dos semanas después

Gracias al cielo o quien sea que se encargaba de hacer que las cosas buenas sucedieran, pude obtener el trabajo como personal de aseo en la estación de policía, Namjoon hace una semana me había dado la noticia y hoy debía ir hacer mi entrevista con el jefe del personal y algunas secretarias que coordinaban todo, pero había otro problema y era que Jimin decidió volver a joder la vida como le gusta hacer, llamó a la azabache para decirle nuevamente que hoy venía ayudarnos para llevar las cosas, nos había dado tres semanas para estar aquí pero era mucho y pues como no, con todo lo que le dije no le quedaron ganas de llevarnos tan rápido, pero sabía que su tranquilidad no duraba más de un mes.

El reloj marcaba las 9:35 AM y la entrevista era a las 10:10 AM, creo que alcanzaba a llegar si empezaba a mover mi culo. Desayune un poco y salí corriendo, por desgracia no me fijé que en el pasillo venía la ahjumma de las lanas con ellas, traía de muchos colores y todas las voto al suelo cuando choque. Voltee a mirar hacia atrás, me detuve y me quedé pensando en si ayudarle o no, finalmente me devolví corriendo y la ayude.

―Disculpe ―hice una reverencia cuando empeze a tomar las lanas.

―¿Por qué tan de prisa, Mei Ling? ―pregunto mientras abría su bolsa para que yo echará sus cosas. Frunci el ceño y la mire por unos segundos, no recordaba haberle dicho mi nombre.

―Ah, es que se me hace tarde ―respondí en prisa.

―¿Trabajo nuevo? ―volvió a preguntar. Termine de recoger las lanas y la mire, ella tenía una sonrisa.

―Algo así, sólo iré a la entrevista.

―Espero lo consigas querida, gracias por devolverte a ayudar ―asintió con la cabeza.

―Ajá ―no dije más y salí corriendo.

Aproximadamente el tiempo se me fue volando, mientras corría hacia la avenida para tomar un taxi, mientras le daba la dirección y este llegaba, el tráfico que había a esta hora de la mañana y más mis cansados pies llegando a la estación. Puse un pie dentro, no pude más y me detuve mientras ponía mis manos en mis rodillas para descansar, llegue tan sospechosa que cuando mire al frente habían algunos policías con sus manos en la cintura, justo donde estaban sus armas.

―¿Le pasa algo señorita? ―pregunto uno acercándose a mi. Negué con la cabeza mientras retomaba el aire.

―Estoy buscando a..―saque el papel de mi bolsillo y lo leí ―¿Wongo? ―pregunte su nombre.

―¿Wongo? ―el policía fruncio el ceño ―ven ―me indicó y fue hasta donde estaba una secretaria. ―¿Sabes quien es Wongo? ―pregunto el policía a la chica, la cual no podía ver porque no estaba lo suficientemente cerca.

―Es Wonho. Si, es uno de los hombres de Jeon ¿Por qué? ―escuche la voz de la chica.

―Esta jovencita lo busca ―me miro. ―¿Por qué lo buscas?

―Es que..―me acerqué ―hable con el agente Kim y me dijo que buscaban personal de aseo, y hoy tengo la entrevista. Wonho ―corregí ―él dijo que preguntara por ese nombre.

―¿Eres Mei Ling? ―la chica se levantó de su lugar y por fin pude ver su cara. Piel blanquecina, unos avellanados ojos color marrón, labios levemente rojisos, un poco de color rosado en sus pómulos, cabello lacio y negro más angelical rostro. Woah, esa chica si que era hermosa.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora