Capítulo 12

56 5 1
                                    

―Tardaste mucho. ¿Donde estabas? ―Derek me tomo del ante brazo sin ser brusco.

―Estaba por ahí ―me senté pero nuevamente me levanto, frunci el ceño cuando empezó a jalarme. ―hey ¿que haces?

―El hombre salió más rápido de lo que esperábamos, te buscamos por todos lados y no te encontramos así que Hanako decidió perseguirlo y avisarnos donde estaba ―me llevo a la salida pero por otra puerta que daba a un callejón, sólo la utilizaban cuando se salía de emergencia o para algunas chicas que no querían dañar su reputación. Derek saco su teléfono -no muy costoso, él no era fan de esos aparatos- y en unos segundos escuche que hablaba con Hanako, ella dando indicaciones. Volvió a tomarme del brazo y me llevo caminando hacia una avenida, supuse que eran las 2:30 de la madrugada, tomamos un taxi el cual nos llevó a la dirección que pidió Derek.

Un garaje. Pregunté de quien era y sólo me respondió que de un amigo, de allí saco su moto y no espere una invitación para subirme e irnos donde estaba Hanako con él hombre, cuando empezamos a salir de la ciudad supe que íbamos a la otra casa, si. Esa misma donde hacíamos de todo pero era como una bodega fea que pronto estaría bonita ya que Jian, Derek y Jimin la estaban arreglando para vivir allí y no pagar más arriendo que la verdad salían muy costosos. Baje de la moto y pude ver el auto de Jian en el mini garaje, abrí la puerta para dentrar a lo que daba la sala, busque a Hanako con la mirada pero no estaba aqui así que decidí ir a la segunda luz. La habitación más fea para nuestros clientes, claro, si así se podría decir cuando Jimin o Derek los torturaban.

Joder. Entre y lo primero que vi fue a un hombre boca arriba en un tapete, una almohada y una sábana demasiado delgada tapaban su cuerpo. Hanako estaba sentada con las piernas abiertas y su frente recostado al respaldar de la silla, medio sonrió cuando nos vio. Abrí los ojos como platos cuando me empeze acercar al cuerpo.

El esposo de Rosalie Moore.

―¡Mierda Hanako! ―le quite la sabana para ver mejor el rostro, tenía algunos rasguños en su cara. ―¡Lo mataste! ¿Por qué? ―me lleve una mano la frente.

―Hey hey, claro que no. Él está vivo sólo que...un poco inconciente ―hablo con una mueca de nervios. Como cuando la cagaste pero intentas hacerle saber a alguien que no fue del todo malo, si, así era su cara.

―¿Un poco? ―se asomó Derek. Esbozo una sonrisa ―Joder. Hanako. Casi lo matas, mira nada más su pobre cara.

―!¿Bueno y?! ―se levanto de la silla ―¿Que iba hacer? Casi me mata ese hombre ―no pude evitar soltar una sonrisa, me imaginaba a la azabache peleando con un hombre.

La última vez que lo hizo fue hace más de cinco meses en donde un hombre quiso sobrepasarse manoseandola, según sus relatos ella estaba comprando unos tickets de metro, sentía que alguien rozaba su trasero pero como había tanta fila pensó que era por la multitud, cuando terminó de comprar sintió más fuerte el roze y pudo darse cuenta de un asqueroso con una sonrisa depravada; ella no dudo en soltar un puño a su cara y obviamente el hombre no se quedó atrás. Verla con moratones en la cara fue muy épico, además de que el hombre puso denuncia por maltrato, Hanako casi le apuñaló pero por suerte llegaron los policías.

―¿Que hizo el pobre para que casi lo matarás? ―pregunto Derek mientras tomaba la silla en donde estaba Hanako para él sentarse.

―A las tres cuadras desde que lo empeze a seguir se dio cuenta, él había dejado su auto en un estacionamiento bastante lejos. Mire que se metió por un callejón pero cuando quise voltear me dio un puño que por suerte esquive. No se como, empezó a pelear conmigo pero se tambaleaba por la borrachera que cargaba, no encontré nada para calmarlo y lo unico que tuve a la vista fue un palo ―se encogió de hombros como si tuviese casi un arrepentimiento encima por el golpe tan fuerte.

―Espera...―intervine. Mire el cuerpo del hombre y luego a Hanako ―¿cómo carajos hiciste para traerlo hasta aquí? Y por cierto, si lo seguias caminando ¿como lo llevaste al auto si ya iban tres cuadras lejos? ―pregunte a todas las dudas.

―Lo dejé en el callejón y tuve que taparlo con unos cartones, corrí nuevamente y lleve el auto. Fue un puto martirio subirlo al baúl ―echo un suspiro ―y bajarlo ni se diga, no puse echarlo a mi hombro así que lo arrastre.

―¿Decías que no estabas igual de loca a Mei Ling? ―comentó Derek llevándose miradas por parte de nosotras ―bien, bien. Lo siento.

―¿Con qué tanta fuerza le diste? ―pregunte divertida ―parece que no va despertar hasta mañana, pobre hombre.

Y como si él me escuchará empezó a quejarse, se podía escuchar su respiración pesada lo que indicaba que aún no estaba del todo consciente. Derek hizo una seña para que trajeramos cuerdas y lo ataramos a otra silla, él iba a reaccionar freneticamente si se despertaba en un lugar que no conocía y más con personas extrañas a las cuales en su pita vida había visto. Como toda una película de terror el hombre quedó atado y mientras nosotros nos paramos en frente esperando a que abriera los ojos, no podría gritar porque Hanako insistió en ponerle una cinta en la boca, él susodicho empezó abrir los ojos y pareció sorprendido al vernos, empezó a patalear pero lo único que hacia era lastimarse, me cruze de brazos esperando a que le pasará su rabieta, Hanako sólo se sentó en el suelo y Derek siguió viendo. Si, era como un cine en vivo, sólo que está vez había sólo un actor y era el esposo de Rosalie Moore, a quien por arte de magia buscábamos y él se apareció en el club dejándonos el trabajo tan fácil.







Capítulo cortó. Espero les este gustando, voten, comenten y hagan teorías,..No sean fantasmas 🐾⚘

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora