―Entonces ¿Fiesta? ―propuso nuevamente Derek. Estaba siendo un completo dolor de cabeza, él quería ir alguna puta fiesta que nadie más que el mismo sabía quien era el dueño, Jimin estos días había estado con su regla ficticia, jodia cuando quería y a la hora que fuera.
―Basta Derek. Hoy no se puede ir de fiesta ―hablo Hanako. Si, estábamos con la azabache en nuestra casa, unos documentos que robamos.
―Mira Hanako, aquí dice algo sobre tipos de sangre compatibles ―hable sosteniendo los documentos. La chica los como y empezó a leer.
―Es cierto, la señora Ana era la madre biológica de la bebe, la señora Rosalie era su abuela.
No éramos del todo malos. Para poder tener armas, salidas impunes de la cárcel, dinero, motos y etc..hacíamos trabajos a la gente, tales como estos de investigación. Una señora por nombre Wendy Moore pidió nuestra ayuda y ofreció el mejor pagó, Jimin tenía algunas deudas así que aceptó. Según ella necesitaba saber quien era su verdadera madre biológica, después de casi dos semanas intensas pudimos dar con los documentos y por lo que vemos es que Ana quien Wendy pensaba que era su prima resultó siendo su madre y Rosalie quien supuestamente era su madre resultó siendo su tía. Wendy no pudo saber quienes eran ya que había muerto en un accidente aéreo hace un año y medio, la chica empezó a buscar ayuda cuando leyo la carta de su supuesta madre, le dijo que por favor buscará los documentos en aquel hospital de mala muerte y allí sabría toda la verdad.
Ana Moore y Rosalie Moore. Eran hermanas, Wendy fue producto de una noche de borrachera, pero como a un Ana tenía dieciséis años no podía darle la noticia a sus padres así que Rosalie quien ya tenía sus veintidós decidió tapar el pequeño descuido de su hermana menor y hacer que creyeran que Wendy era su hija. La chica ahora tenía diecinueve años creció pensando que su tía era su verdadera madre y su madre era su tía. Algo loco que asimilar, gracias al cielo como si Rosalie Moore presintiera su muerte dejó por escrito lo que Wendy debía hacer.
―Eso sí es un rompecabezas, pero si las Moore murieron, Wendy debe tener un padre.. ―hablo Derek.
―Aquí dice que fue un pequeño descuido, o sea que Ana no le dijo al chico con quien se acostó. ―complete.
―Entonces ¿quien es el padre de crianza de Wendy?, se supone que su tía fingió ser su madre, Rosalie. Ella debió tener una pareja o algo así ―volvió a comentar el castaño haciendo que nos quedaramos en duda, él tenía razón.
―Pero ya no es nuestro asunto. Wendy Moore pidió información y los documentos sobre su "madre y tía" nada de papá. ―seguí leyendo.
―¿Alguna sabe por qué habían estos documentos?..―volteamos a mirar a Derek. ―Es decir. ¿Por qué las hermanas Moore se harían una prueba de ADN para ver quien es la madre biológica de Wendy? si ellas sabían eso ya.
Más leña al fuego. Mi cabeza casi explota en ese momento, eso era cierto.
―Derek tiene razón Mei Ling ―hablo está vez la azabache.
―¿A qué quieres llegar con eso? ―pregunte.
―Tal vez el padre de crianza de Wendy quiere saber si esa chica es su verdadera hija o si Rosalie le mintió..
―O las hermanas Moore hicieron eso para ir en busca de el verdadero padre biológico de Wendy ―agregó Hanako.
Punto para ella.
―¿Por qué harian eso? Si se alejaron desde un principio y no dijeron la verdad fue por algún motivo.
Punto para el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...