El chico rubio salió de mi vista cuando tuve que devolverme a recoger las dos botellas de vodka, volví a entrar a ese bar para buscar al idiota de Jian. Mire hacia atrás y volví mi vista adelante, rápido mis reflejos me obligaron hacer mi cuerpo de lado para no chocar con él chico pelirrojo que iba muy de prisa, mis ojos se quedaron pegados en su espalda tratando de procesar esa cara ¿acaso hoy iba ver gente conocida? Ese pelirrojo en algún lado lo había visto pero no recordaba.
―¡Fea! ―el grito de Jian me saco de mi trance, voltee a verlo y me aguante las ganas de darle un puño, sólo por respeto a las bellísimas botellas de alcohol que llevaba.
―¿Dónde te habías metido, idiota? ―dije mirándolo mal. El peligris soltó una carcajada y tomo una botella, como si fuese lo más casual del mundo se la llevó a la boca y quito la tapa con los dientes, tomo la mía e hizo lo mismo.
―Te dije que iba al baño, volví y tu no estabas ―me miro de arriba abajo ―¿y por qué tienes ramas en tu cabeza?
Mis ojos se abrieron y empeze a tocarme la cabeza con una mano, efectivamente había una fama y algunas hojitas enredadas en mi cabello, las quite y me eché a reír.
―Uff este lugar si que es loco ―lleve la botella se vodka a mi boca.
―¿Bailas? ―Jian me extendió su mano. Frunci el ceño y reí.
―¿Tu bailas? ―pregunte curiosa.
―Pues claro... ―enarque una ceja, Jian se acercó y me susurro al oido: ―es la manera más efectiva y excitante de llevar a alguien a la cama ―sonrió con sorna, juraría que mi cara había caído hasta el suelo ―vamos. ―Me tomo de la mano y caminamos a la pista.
¿Eran los efectos del alcohol?
¿Desde cuándo Jian era tan elocuente?
―Oh Mei ¿Y tú auto? ―preguntó el peligris.
―Jimin lo pidió una hora después de que llegue al trabajo ―Me encogi de hombros ―él lo necesitaba "urgente".
JIMIN POV
―¿Vienes a darme la mamada? ―lo mire con burla, el moreno cerró la puerta con fuerza. ―Cuidado, el auto es prestado.
―Ya lo sé, Park. Es de Mei Ling ―respondió serio.
Levanté mis dos cejas y lo mire serio: ―¿Ah si? ―el asintió ―¿Por qué sabes eso?
―Duh ¿no es obvio? Varias veces la vi en este auto ―rodo los ojos. Apreté el volante y eché andar el auto, le reste importancia a el por que él sabía que era el auto de ella.
Llegamos a la casa que estaba a las afueras de la ciudad, eran las 7:35 PM, al llegar los dos bajamos del auto y entramos a la casa. El televisor de la habitación de Mei Ling estaba encendido y la puerta un poco entreabierta, escuche ruidos en la cocina y la puerta se abrió dejando ver a la azabache con unos shorts de pijama y un cucharon en la mano. Fruncio el ceño mirando a mi acompañante y hablo:
―¿Kai? ―sus ojos se posaron en el moreno. Él sólo dio una sonrisa de bica cerrada.
―Vamos ―ordene yendo hacia la habitación donde estaban las armas, cámaras de seguridad y otros artefactos. ―Haz lo tuyo ―mire a Kai. El chico saco un portátil de su mochila y lo puso encima de la mesa, mucho antes lo había llamado y me había dicho que hiciera algunas cosas con cables así que sólo era conectar su portátil mi celular y otras cosas.
―Es difícil, parece que hay una señal que bloquea todo tipo de hackeo ―dijo mirando la pantalla del portátil, me senté a su lado y mire.
Falla de rastreo. Daba un letrero en grande. Sin embargo Kai seguía tecleando cosas en el portátil, el aviso se quitó y salió algo que decía procesando.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...