Capítulo 23

39 4 0
                                    

―¿Realmente sucedió eso? ―pregunte mientras estaba sentada en el sillón.

―Si. Quedé sorprendida cuando me enteré ―respondió Hanako.

―Esa perra loca...

―Lo peor de todo fue que policías de Seúl viajaron en rescate de ese hombre y además la detuvieron, va pasar muchos años en la cárcel ―agregó Derek.

―Ahora entiendo porque su padre de crianza, Dong Geun decía que no era buena idea darle esa información ―tomé el vaso con jugo de naranja y lo tomé.

Era bueno estar en este estado, los chicos se encargaban de que no me levantará muy fuerte, no caminaba mucho, me daban mucho jugo de naranja con deliciosos platos de comida. Ya habían pasado cuatro semanas desde que me dispararon, me sentía muchísimo mejor pero no quería que este paraíso se acabará, me había convertido en la mujer más ociosa y todo por culpa de esos tres, si. Incluyendo a Jimin, era un idiota tratando de hacerme sentir mejor, pero al menos lo intentaba.

―¿Cuándo volveremos a la casa ―preguntó Hanako.

―Eso no va pasar ―contestó una gélida voz. Todos volteamos viendo a un Jimin vestido de negro con unos lentes de sol a juegos, parecía que venía de un entierro.

―¿Uh? ¿por qué?

―No quiero que se sigan quedando en ese departamento tan horrible, es mejor que vengan a vivir acá. Ya casi está terminada la construcción.

―No quiero vivir aquí ―proteste.

―No te estoy preguntando, mañana traeremos todas sus cosas, sólo ropa ya que sus muebles están en malas condiciones para traerlos ―hizo el ademán de irse pero hable.

―Pues no me da la gana de mudarme aquí, vivir aquí no es vida ―dije mirando a los alrededores. Jimin se volteó y me miro serio.

―¿Para ti vida es vivir en ese departamento? Bueno..si es que se le puede llamar departamento a esa cosa tan fea, no soy un experto en interiores, pero realmente en donde ustedes dos viven, es una mierda ―se quito los lentes de sol.

―Me da la gana de seguir viviendo en esa mierda con Hanako ―la voltee a mirar pero sólo agachó la cabeza.

―Sus cosas estarán a primera hora aquí ―ignoro lo que dije.

―Dije que no quiero vivir aquí.

―Si desean algún armario o platos podemos traerlos ―continuó.

―No. No y no ―negué a punto de saltar a gritar.

―Sólo eso.

―¡Dije que no! ―pegue un grito, todos voltearon a mirarme ―¡No quiero vivir aquí! ¡Más si estarás jodiendonos el culo! ¡NO! ―me levanté furiosa para enfrentar a Jimin, el cual sólo levanto una ceja.

―Mei...―llamo Jian.

―No voy a vivir aquí ―dije entre dientes.

―Es por tu bien, Mei Ling ―respondió Jimin tranquilo.

―No vengas a ser el hombre preocupado por mi, Park Jimin ―me acerqué más a él. ―¿Por qué no dices de una vez, el por qué insistes tanto en venir a vivir aquí?

―Es por su bien ―miro a Hanako.

―Es una mierda todo esto ―murmure ―¡una mierda! Sabía que esto iba a pasar pero me negué a creerlo y confíe en ti.

―No se de que hablas.

―Me equivoque ¡maldita sea! ―Me frustraba pensar.

―Basta de decir estupideces.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora